Stranger Things, las mejores apps para tu Android

El catálogo de Netflix está repleto de contenidos para todos los gustos. Pero hay algunos que logran calar en millones de espectadores, como es el caso de Stranger Things. Esta serie tiene un encanto tan sobrenatural y maravilloso como su protagonista.

Obviamente, cuando algo tiene un éxito de tal calibre, es lógico que surjan aplicaciones o juegos para los fans. Y este título imprescindible de Netflix no iba a ser menos. Ahora que regresa la segunda temporada, vamos a hacer un repaso a lo mejor que puedes descargar para que Stranger Things invada tu Android con ese sabor ochentero que tanto gusta.

Las mejores aplicaciones de Stranger Things para Android

En primer lugar, si te gusta esta serie es recomendable que pruebes Stranger Things: The Game. Como desprende este título, se trata del juego oficial. Además, si eres fan de aquellos maravillosos años ochenta y sus 16 bits, simplemente te enamorará. Porque es un homenaje a aquella época y a sus videojuegos.

Juego Stranger Things

Cuenta con dos modos, el Normal y el Clásico. El segundo está pensado para los más expertos en el género. En total hay siete personajes, con los que se puede visitar lugares como el pueblo de Hawkins o el bosque de Mirkwood. Uno de los puntos a destacar y de agradecer es que es muy fiel a la serie. Está disponible gratis y se irá actualizando con nuevos contenidos.

¿Qué sería de la red de redes sin los GIFs? Cada día vemos infinidad de ellos y son una de las mejores formas para expresarse en Internet. GifMaker: Stranger Things es una aplicación gratuita que está específicamente ideada para facilitar la tarea de crear GIFs a los seguidores de esta ficción.

Su funcionamiento es tan simple como introducir cualquier texto para que aparezca plasmado en esas luces de colores colgadas de la pared que tanto protagonismo cobraron en la primera temporada. Por supuesto, después de componer un GIF se puede compartir en redes sociales y aplicaciones.

GifMaker: Stranger Things
GifMaker: Stranger Things

Si quieres que tu Android tenga el encanto de la estética de esta ficción, entonces te será de utilidad la aplicación Wallpapers for Stranger Things. Así podrás tener fondos de pantalla de alta resolución y una variedad que aumenta periódicamente. Basta con mirar, escoger la imagen que más te guste y establecerla como fondo. Además, pesa poco porque los archivos no están alojados en la aplicación y es completamente gratuita.

Por último, una aplicación que une a la comunidad de seguidores de este éxito de Netflix. Se trata de Upside Down Amino para Stranger Things, con versión en español y en inglés, y se puede descargar gratis.

Ofrece opciones para chatear, así como una sección wiki para aprender todo cuanto tiene que ver con el universo de esta serie. También puedes demostrar tanto creatividad con creaciones propias, como conocimientos con mini-juegos al estilo trivial.

Como ves, tu Android puede ser tan fan de Stranger Things como tú. Una gran serie que, afortunadamente, tendrá una tercerca temporada e incluso una cuarta. ¿Conoces alguna otra aplicación?

Compartir