Stranger Things tendrá una tercera temporada e incluso una cuarta

Tercera temporada Stranger Things

Todavía no ha salido la segunda temporada de la serie Stranger Things y los Duffer Brothers acaban de confirmar que habrá una tercera. Es cierto, parece una locura, pero no lo es. Eso sí, al final de este artículo hay un pequeño spoiler de la primera temporada, no sigas leyendo si todavía no las has visto y te interesa mantener la intriga.

La segunda temporada de Stranger Things de Netflix no se podrá ver hasta octubre pero los co-creadores Ross y Matt Duffer han confirmado que hay una tercera. En una entrevista con Vulture, Ross ha dicho que la serie seguramente tendrá cuatro temporadas y después de eso se terminará.

stranger things

Se confirma una tercera temporada y se habla de la cuarta

Eso sí, pese a que la segunda temporada está a punto de salir y la tercera ha sido confirmada, la cuarta temporada de la serie todavía está muy verde.

En la entrevista, donde la gente suele ir a crear hype, los hermanos Duffer han revelado algunos detalles sin menor importancia sobre la segunda temporada, afirman que esta segunda temporada parecerá más una secuela de una película que una serie de televisión.

La tercera temporada tendrá que mudar, el universo de Hawkins se queda pequeño

La tercera temporada tendrá que usar una ubicación diferente, seguramente, y salir de la pequeña ciudad ficticia de Hawkins, en Indiana. Los co-fundadores aseguran que hay que seguir ajustado la historia para que pueda seguir la trama aunque no saben si podrán justificar cómo, una vez cada año, les ocurrirá algo malo.

La primera temporada nos dejó muchas incógnitas

Yo personalmente he visto también la primera temporada de Stranger Things y esta terminó con Will Byers regresando a la tierra después de estar atrapado en el inframundo junto a un monstruo. Sin duda una serie recomendable si te gusta el misterio, la intriga y las historias con lazos poco atados.

En la escena final se sugiere que Will pudo traer accidentalmente a un monstruo con él pero ha dejado a los fans con muchas preguntas y el trailer sobre la segunda temporada no aclara muchas cosas. Recuerda que podrás ver la segunda temporada de Stranger Things a partir del próximo 27 de octubre en Netflix. Ahora bien, de la tercera temporada todavía no tenemos fechas. ¿Sabías que seguramente hayas visto la serie gracias al potente algoritmo de Netflix? Aquí te explicamos cómo funciona esa parte que ha hecho que te vuelvas un yonki de Netflix.

 

Compartir