¿Cuando se estrena la 2ª temporada de Stranger Things en Netflix?

stranger things

Si te gustan las series y usas Netflix, esto te interesa porque vamos a hablarte acerca de la fecha de estreno de la segunda temporada de la serie Stranger Things en Netflix. Estamos ante una serie que está genial y que vas a poder disfrutarla, en su segunda temporada y en todo su esplendor muy pronto.

Como sabrás, Netflix es genial porque por 10 € de media al mes puedes acceder a una amplia variedad de películas y series a la carta. No siempre encontramos todo lo que nos gustaría y a veces se nos hace a poco, pero está bastante bien para el precio mensual.

Y esta noticia, va dedicada sobre todo a los fanáticos de esta serie. Porque tenemos una buena noticia, porque como te adelantamos ya se conoce la fecha de estreno de la 2ª temporada de la serie Stranger Things de Netflix.

Stranger Things en Netflix, cuando se estrena

Recientemente Netflix ha confirmado que la segunda temporada de Stranger Things se estrenará el 27 de octubre. Es decir, que los usuarios que tengan acceso a Netflix, desde ese día podrán disfrutar en el servicio popular de streaming de toda la segunda temporada.

El 27 de octubre ha sido la fecha elegida

Si te parece mucho no te preocupes, porque rápido pasa, y al fin y al cabo no queda otra que esperar. Desde el 27 de octubre, en tu cuenta de Netflix, podrás ver que en series aparece esta nueva temporada, que ya es la segunda, de Stranger Things.

¿Qué esperamos ver en esta segunda temporada?

En esta 2ª temporada de esta aclamada serie se seguirán contando las aventuras de estos chicos de Hawkins. Nuevas historias, dramas y sucesos nos esperan a la vuelta de la esquina. Así que si ya te has visto la primera temporada, no te lo puedes perder porque seguro que estás mordiéndote las uñas esperando el arranque de esta segunda temporada, que como te dijimos, ya tiene fecha de estreno en la plataforma de Netflix.

Lee también:  Estos son los estrenos de Netflix que llegan en junio de 2021

Estamos ante una serie estadounidense de ciencia ficción que ha sido creada por la productora de Netflix y no tiene desperdicio. ¡Te la recomendamos!

¿Qué te parece la noticia? ¿Eres un fanático de esta serie?