Así será el gadget de Spotify para escuchar música mientras conduces

dispositivo spotify

Llevamos años escuchando sobre un enigmático dispositivo de Spotify para utilizar su servicio de música mientras conduces. Es cierto que la plataforma cuenta con un modo coche para que viajes de forma más segura, y ahora parece que su nuevo gadget está más cerca que nunca.

Hasta ahora sabíamos que este dispositivo se llamaba “Car Thing”, pero apenas teníamos datos sobre él. Pero las cosas han cambiado. Más que nada porque este nuevo gadget de Spotify acaba de aparecer en la FCC.

Eso sí, lo cierto es que la imagen que publicó Spotify en su momento no tiene nada que ver con lo que se ha filtrado a través de la agencia de certificación americana. Sí, como podrás comprobar más adelante, lo cierto es que el diseño de este dispositivo no será precisamente su punto fuerte.

Así podría ser el esperado “Car Thing” de Spotify

dispositivo spotify

En la imagen superior tenemos el diseño que debería tener este nuevo gadget para controlar Spotify de la forma más cómoda mientras conduces. Como podrás comprobar, es un dispositivo de control con pantalla, seguramente táctil, para controlar la reproducción.

dispositivo spotify

El problema es que la imagen filtrada no se parece en nada a lo que mostró la compañía sueca en su momento. Y es que, gracias a la FCC podemos ver que el aspecto del Car Thing de Spotify se asemeja mucho más al de un teléfono móvil de gran tamaño que a otra cosa.

dispositivo spotify

Lo cierto es que a través de la FCC solo hemos podido ver su diseño y tamaño, pero de todas formas tampoco hace falta tener mucha más información. ¿El motivo? Este gadget seguramente no vea la luz.

Y es que, tal y como comentan desde The Verge, este Car Thing es un experimento de Spotify para aprender cómo usan los usuarios su servicio mientras conducen. Seguramente distribuyan una serie de unidades limitadas entre trabajadores de la compañía para ver cómo se comportan en el interior de un vehículo al usar su plataforma de música en streaming.

Eso sí, también es cierto que probablemente Spotify acabe lanzando una versión para usuarios que, esperamos, tenga un diseño mucho más atractivo.