Escuchar música de forma segura en el coche será posible gracias a Spotify

modo conduccion spotify

Los chicos de la app de música, Spotify, están haciendo pruebas con un modo conducción. No cabe duda de que estamos ante una de las aplicaciones de música por streaming líder ya desde hace unos cuantos años y que ha pasado por sus más y sus menos. Pero ahora, quiere llamar la atención entre los usuarios apostando por una nueva funcionalidad que no tiene mala pinta ni mucho menos, hablamos de un modo conducción para cuando llevemos Spotify en el coche.

Modo conducción Spotify

Está claro que hay que evitar los accidentes de tráfico a toda costa y no tener la cabeza en las nubes o en apps cuando vamos conduciendo en el coche. Y por ello, los chicos de Spotify han pensado en los usuarios una vez más lanzando esta nueva funcionalidad que sería básicamente un nuevo modo de conducción. Estaríamos ante una nueva manera de controlar la app de Spotify cuando vayamos en el coche conduciendo.

¿Qué nos ofrecería esta nueva funcionalidad?

Esperamos unos controles de reproducción más grandes. El objetivo, es que podamos acceder a los controles de la app de música de manera más sencilla, sin que tengamos que acercarnos demasiado a la pantalla o distraernos por mucho tiempo para encontrar lo que buscamos. Se busca justamente esto, evitar mirar al teléfono y encontrar todo más rápido.

Lee también:  Descubre cómo poner un vídeo de TikTok de fondo de pantalla

Pero otra de las novedades, es que el modo conducción de Spotify también nos avisaría por medio de audio (señales sonoras) cuál es la siguiente canción que va a sonar. Vamos, que es otra gran ventaja que no tiene desperdicio. Porque evitará que andemos mirando a la pantalla a ver cuál es … está claro, que usando el audio, se evitarán las distracciones al volante, por lo que son buenas noticias.

En las anteriores imágenes podemos hacernos una idea de cómo funcionaría el modo conducción de Spotify, y no tiene mala pinta desde luego. Porque podríamos usar la voz, por lo que no descartamos que tengamos comandos de voz para manejarlo.

Esta funcionalidad está en pruebas para pocos

Si te gusta esto y ya te estás emocionando, no lo hagas, porque como te decimos, el nuevo modo conducción Spotify está siendo probado por unos pocos. No ha llegado a todos los usuarios. Y tampoco sabemos cuando se liberará de manera oficial para todos.

¿Qué te parece lo nuevo de estos chicos?

Fuente |  Reddit