Car Thing, el primer dispositivo de Spotify que probablemente nunca llegues a tener

car thing de spotify

Se tenía información de que Spotify estaba trabajando en su primer dispositivo de reproducción de música para el coche que pudiera ser controlado por voz. Ahora la empresa ha confirmado la existencia de este nuevo gadget llamado Car Thing, sin embargo, puede que nunca este disponible para la venta.

¿Qué es Car Thing de Spotify?

spotify trabaja en un gadget para el coche

 

Este nuevo dispositivo llamado Car Thing, se puede conectar al encendedor de 12V de un coche y al reproductor a través de Bluetooth. Cuenta con una pantalla redonda en la parte izquierda para mostrar lo que se está reproduciendo y cuatro botones que sirven para controlarlo de forma manual. Para activarlo por voz solo hay que decir “Hey Spotify”, además, utilizará su propio asistente.

Aunque las características lucen bastante interesantes, Spotify ha declarado que solo será usado para aprender cómo las personas escuchan música y podcast mientras están al volante, lo que significa que no estará disponible comercialmente. Las pruebas se realizarán exclusivamente en los Estados Unidos y se escogerán algunos usuarios con suerte que tengan cuenta Premium y se les entregará el dispositivo sin ningún coste.

Posiblemente estas pruebas vayan más allá de lo que la empresa está declarando y en realidad si están planeando fabricar un dispositivo de este estilo en el futuro, mientras tanto nos tendremos que quedar con las ganas de ver cómo funciona.

Fuente | Spotify

Compartir