Signal comienza a copiarle las ideas a WhatsApp

Signal esta copiando a WhatsApp

Desde que el magnate sudafricano Elon Musk alzó la voz y recomendó a todo el mundo que descargasen y utilizasen Signal para enviar y recibir mensajes, millones de usuarios fueron los que le dieron una oportunidad a esta interesante aplicación de mensajería.

Ante la llegada de una enorme cantidad de nuevos usuarios a la que muchos consideran la app de mensajería más segura del mundo, los desarrolladores de la misma han empezado a darse cuenta de que si desean mantener esos usuarios, como así también llamar la atención de nuevos, es necesario ofrecer más funciones.

Con este pensamiento en mente, Signal empezó a copiar a WhatsApp para contentar a los usuarios. Gracias a la última beta que se filtró en Internet, la cual puedes descargar pinchando aquí, se han descubierto nuevas funciones que ya están presente desde mucho tiempo no solo en WhatsApp, sino también en Telegram.

Signal le copia varias novedades a WhatsApp

Signal nuevas funciones

Cuando uno descarga y comienza a utilizar Signal, es fácil darse cuenta a simple vista que esta app de mensajería no es tan completa como si lo son WhatsApp o Telegram. Esto se debe a la gran cantidad de funciones y características que le faltan.

Por suerte, y para beneficio de aquellos usuarios que han mostrado interés en Signal, los creadores de esta app han empezado a copiar varias de las funciones estrella que posee WhatsApp. En resumen, las novedades que se han visto en la última beta de Signal son las siguientes:

  • Posibilidad de añadir un fondo de pantalla a los grupos y conversaciones individuales.
  • Ahora Signal permite añadir estados dentro del perfil del usuario.
  • Packs de stickers animados oficiales (creados por Signal).
  • Función que permite añadir stickers personalizados.
  • Modo ahorro de datos para las llamadas.
  • Recomendaciones sobre posibles contactos nuevos (solo para iOS).
  • Preferencias de descargas: esto permite elegir cuándo una foto, vídeo o mensaje de voz puede o no descargarse automáticamente.
  • Llamadas grupales de hasta 8 participantes.
  • Invitación a grupos por medio de enlaces.
Lee también:  TikTok realiza cambios en sus políticas de privacidad, ¿cuáles son las novedades?

Cabe destacar que todas estas funciones aún no han llegado a la versión de Signal que se puede encontrar en Google Play Store y App Store. De momento, solo pueden acceder a estas novedades aquellas personas que descarguen Signal beta en formato APK.

Fuente | Wabetainfo