¡De locura! Se filtran las primeras fotos del OnePlus 8

El OnePlus 7T se anunció la semana pasada y no se espera que llegue a las tiendas antes del evento que la compañía realizará el próximo 10 de octubre. Sin embargo, por más insólito que parezca, parece que se han filtrado unas imágenes de lo que podría ser el OnePlus 8. Y en este post te contaremos todo.

Se filtran unas imágenes de lo que parece ser el OnePlus 8

Recientemente se han filtrado algunas imágenes del nuevo dispositivo que podría lanzar OnePlus y todo parece indicar que se trata nada más y nada menos que del OnePlus 8. Y es que según una publicación realizada por el portal CashKaro, la marca ya se encuentra trabajando en su próximo buque insignia. El rumor proviene de una “información privilegiada de la compañía” que compartió esquemas detallados de este misterioso dispositivo.

En los renders que se han filtrado se puede ver que este dispositivo presenta un panel de vidrio en la parte posterior. El panel está adornado con un diseño vertical de triple cámara, en lugar del módulo circular del OnePlus 7T. También se puede ver un puerto USB-C en la parte inferior, mientras que a la izquierda están las teclas de control de volumen y la tecla de encendido, así como el control deslizante de alertas que se encuentran a la derecha.

OnePlus 8

Pasando a la parte frontal del dispositivo, OnePlus parece haberlo equipado con una pantalla de borde curvo. Además, la compañía abandona el módulo de cámara emergente en favor de una perforación en la pantalla para su cámara selfie, que es similar al que se encuentra en el Galaxy S10.

La carga inalámbrica, finalmente ha llegado a los móviles OnePlus

OnePlus 8 render

OnePlus admitió a principios de esta semana que no ha incorporado la carga inalámbrica en sus dispositivos por considerar que aún no está a la altura. Sin embargo, se espera que el buque insignia que prepara la compañía para 2020 sea el primer dispositivo en incorporar esta tecnología que tanto han anhelado sus fanáticos.

Aún no sabemos si, realmente, se trata del OnePlus 8. Sin embargo, de ser ciertos estos rumores, es muy probable que la compañía prepare su lanzamiento para los meses de febrero o marzo del próximo año. De esta forma podría competir con el Samsung Galaxy S11 o el Huawei P40 Pro, que podrían ser lanzados en esos meses.

Y si tú tienes alguna otra teoría sobre estos rumores, puedes hacérnosla saber desde el cajetín de comentarios.