Samsung mejorará el S Pen en el Galaxy Note 9

Los rumores sobre los buques insignia de Samsung del próximo año 2018, el Galaxy S9 y el Galaxy Note 9, son continuos. A pesar de que quedan meses para que conozcamos el Galaxy S9, que llegará en enero de 2018, ya sabemos muchas de sus características; ya os contamos que el Galaxy S9 tendrá su propio Face ID con reconocimiento facial en 3D. Sobre el Galaxy Note 9 también sabemos bastantes cosas como que tendrá el sensor de huellas dactilares bajo la pantalla.

Pues bien, hace unas horas hemos conocido que el S Pen de Samsung mejorará de manera notable con el Galaxy Note 9. Esta información fue revelada por fuentes cercanas a la compañía surcoreana. Además, explicaron que el proceso, tanto de planificación como de desarrollo del Galaxy Note 8, fue más intenso que nunca para garantizar la máxima seguridad. Algo lógico teniendo en cuenta que Samsung se vio obligada a retirar el Galaxy Note 7 porque explotaba la batería.

Mejoras del Samsung Galaxy Note 9

Estas fuentes señalaron que Samsung se centró en mejorar la pantalla, la cámara y el S Pen en el Galaxy Note 8. Según un estudio realizado por la propia empresa surcoreana, son las características de los teléfonos de la línea Note que más gustan a los usuarios.

Además, señalaron detalles muy interesantes sobre el equipo de desarrollo de los teléfonos Note de Samsung. Explicaron que cuando termina el proceso de uno de estos dispositivos, el equipo se toma un descanso antes de empezar a trabajar en el siguiente. Pero este año no ha sido así. Samsung ya está trabajando a pleno rendimiento en el Galaxy Note 9.

Parece que la compañía surcoreana ahora mismo está centrada en cómo mejorar el S Pen para que ofrezca una mejor experiencia de uso a los usuarios.

El Galaxy Note 9 no lo conoceremos hasta otoño de 2018, así que el equipo de Samsung todavía tiene muchísimo tiempo para crear algo único. Estamos seguros de que lo conseguirán.

Seguro que poco a poco iremos conociendo más detalles sobre este teléfono ¡Os lo contaremos todo!

¿Qué os parece que Samsung vaya a lanzar un S Pen mejorado con el Galaxy Note 9?

Fuente | SamMobile

Compartir