El Galaxy Note 9 tendrá el sensor de huellas dactilares bajo la pantalla

sensor de huellas dactilares bajo la pantalla

Llevamos mucho tiempo esperando que alguna compañía tome la iniciativa de integrar los sensores de huellas dactilares bajo la pantalla, pero no ha habido ninguna que lo haga. No obstante, eso puede cambiar con la llegada del sucesor del Galaxy Note 8, es decir, el Galaxy Note 9. Este dispositivo se presentará el próximo año y probablemente sea uno de los primeros en integrar esta tecnología.

Actualmente Samsung ha innovado en muchos sentidos, empezando por la pantalla infinity del Galaxy S8, la cual es una belleza de pantalla con unos acabados excepcionales. Sin embargo, muchas personas se disgustaron por el simple hecho de llevar el sensor de huellas dactilares en la parte posterior del móvil y lo mismo pasó con el Note 8. ¿Será el momento de Samsung para integrar los sensores bajo la pantalla?

El sensor de huellas dactilares del Galaxy Note 9 estará bajo su pantalla según Ming-Chi Kuo

huellas dactilares

Ming-Chi Kuo es un analista que ha predicho en muchas ocasiones sobre los productos Apple y todas sus predicciones se han hecho realidad. Aunque Android es un terreno totalmente desconocido para él, predice que el sensor de huellas dactilares en el Galaxy Note 9 se integrará en la pantalla. Además, afirma que esta tecnología no fue implementada en el Galaxy S8 porque aún no estaba lista para salir al mercado.

Por otra parte, afirma que hay 3 empresas que están tratando de ser las encargadas en llevar a cabo este proyecto o suministrarle los materiales necesarios a Samsung. Es más, dos de ellas ya le han enviado las primeras muestras de la tecnología que podría impulsar el sensor de huellas dactilares bajo la pantalla del Galaxy Note 9.

Los sensores de huellas dactilares bajo la pantalla era una tecnología que esperábamos ver este año, pero no fue posible. En primera instancia nos ilusionamos con el rumor de que un dispositivo Samsung la implementaría, pero se desvaneció con la salida del Galaxy S8. Luego, Apple nos dio esperanzas con sus nuevos dispositivos pero al finalizar la presentación solo integraron Face ID, como nueva tecnología de reconocimiento facial.

Samsung por otra parte, afirma que esta tecnología llegará en el 2018 y de ser así, este rumor cobra más fuerza. ¿A qué están esperando las empresas para integrar el sensor de huellas bajo la pantalla?

Fuente | Sammobile

Compartir