Samsung lanzará un Galaxy 5G barato pero… ¿qué modelo?

5g economico samsung

Para nadie es un secreto que la versión 5G del Galaxy S10 tiene un precio muy elevado. Estamos hablando de la variante más cara del buque insignia de Samsung. Sin embargo, se ha revelado que Samsung lanzará un Galaxy 5G económico. Sigue leyendo para que conozcas cada detalle.

Debido a su precio, es probable que los que quieran un teléfono 5G compren un OnePlus 7 Pro 5G o un Xiaomi Mi Mix 3 5G. Por esta razón, Samsung trabaja arduamente en un gama media que podrá utilizar la tecnología 5G y no costará tan caro como sus buques insignias.

Así será el móvil 5G económico de Samsung

samsung galaxy s10 5g camara

El nuevo móvil formará parte de la familia Galaxy A. Además, será alimentado por un procesador Qualcomm Snapdragon 855. Por otro lado, los informes indican que llegará con 6 GB de RAM y que podría ser bautizado como el Galaxy A90.

Este móvil 5G de Samsung tendrá en su interior una poderosa batería de 4500 mAh con carga rápida de 45 vatios. Sin duda alguna, es un smartphone que no te dejará morir a mitad de jornada.

Aún no se han revelado todas las especificaciones de este nuevo teléfono inteligente, pero estamos seguros de que Samsung reducirá el costo del teléfono. Después de todo, el A90 no pertenece a las familias de móviles más poderosas de la empresa surcoreana, así que poco coincidirá con los S10 y Note 10 en nivel de hardware.

Móviles Samsung 5G

Por otro lado, todo apunta a que el teléfono llegará al continente europeo porque se encontró un número de modelo específico para los mercados internacionales (SM-A908B). En pocas palabras, es un móvil que se venderá en casi todos los rincones del mundo.

Solo toca esperar que Samsung revele la fecha de lanzamiento y el precio que tendrá este interesante smartphone. Sea como sea, estamos seguros de que será más económico que los Galaxy S10 5G.

Compartir