¡Por fin! Samsung mostrará el Galaxy Note 10 en agosto

samsung galaxy note 10 agosto

Además del Galaxy S10, el Note 10 de Samsung es uno de los móviles más esperados de la marca. Aunque se había especulado bastante, la empresa surcoreana no había revelado una fecha oficial hasta este momento. En esta oportunidad, Samsung ha revelado que mostrará su Galaxy Note 10 el 7 de agosto de 2019.

Samsung Electronics confirmó a través de su sitio web que en esa fecha presentará nuevos dispositivos “para llevar el ecosistema Galaxy al siguiente nivel”. En pocas palabras, la empresa confirmó que realizará otro evento tipo “Unpacked” para mostrar a sus nuevas bestias.

El Galaxy Note 10 se dejará ver el 10 de agosto

note 10 lanzamiento agosto

El Galaxy Note 10 aparecerá en el mercado en cuatro variantes distintas, las más premium con tecnología 5G. Sin duda alguna, se trata de un móvil que genera mucha expectativa antes de su llegada.

Todo apunta a que una variante con 5G tendrá una pantalla AMOLED de 6,3” y procesador Snapdragon 855 si se encuentra en Estados Unidos o Exynos 9825 en cualquier otra región. Se espera que llegue con una configuración triple de cámara trasera de 12 MP + 12 MP + 16 MP. Además, tendrá un escáner de huellas bajo su pantalla y una batería de 4300 mAh. En cuanto al precio, se estima que empezará venderse a un precio de 973 euros en adelante.

samsung galaxy note 10

Por otro lado, también se espera que llegue al mercado una versión de Verizon con 12 GB de memoria RAM y procesador Qualcomm Snapdragon 855. Eso sí, la versión internacional llegará con 8 GB de RAM y el Exynos 9825 en su interior.

Solo toca esperar un anuncio oficial de la empresa surcoreana para saber a ciencia cierta cómo será su nuevo y potente dispositivo. Sea como sea, tampoco es que falte demasiado para que llegue el 7 de agosto, el esperado día de su presentación.

Y tú, ¿vas a querer un Samsung Galaxy Note 10 cuando llegue al mercado?

Fuente | Phone Arena

Compartir