Estos nuevos renders del Galaxy Note 10 no tienen Jack de 3.5 mm ni botón Bixby

renders samsung galaxy note 10 sin jack 3 5 mm boton bixby

Ya os enseñamos los primeros renders acerca del nuevo Samsung Galaxy Note 10 hace unos días y, hoy, tenemos nuevas imágenes mucho más detalladas. Podemos decir que son los primeros que realmente tienen todo lo que debemos saber sobre estos nuevos Note y… Hay algunas cosas que te sorprenderán.

Antes de seguir debemos recordar que siguen siendo renders. Es decir, no es información oficial y a pesar de que suelen parecerse al real hay que cogerlos con pinzas.

Renders en detalle del Samsung Galaxy Note 10 sin Jack ni botón para Bixby

El diseño concuerda con lo que ya habíamos visto a la fecha. Cámara frontal en forma de agujero en pantalla centrado, triple cámara trasera y un panel enorme sin marcos en el que dará gusto consumir multimedia. Hasta aquí todo bien, pero hay algunos detalles que no nos gustan.

galaxy note 10 diseño

El primero de ellos es que no tiene Jack de 3.5 mm en su parte inferior. Solo vemos el S Pen que tanto nos gusta, un USB Tipo C y lo que parece ser un altavoz. Y no, tampoco está en la parte de arriba. Era de esperar que Samsung iba a prescindir de esto antes o después como todas las demás marcas pero, ¿tan difícil es mantenerlo?

Otro detalle es que no hay botón para Bixby. Puede que podamos usarlo pulsando dos veces el botón de desbloqueo o de alguna otra manera ya que Samsung no va a dejar de usarlo. En cualquier caso, no es algo que nos interese demasiado estando Google Assistant.

Lee también:  Sí, los usuarios de iPhone son peores conductores (según este estudio)

Por el momento esto es todo lo que sabemos sobre el nuevo Galaxy Note 10 y su diseño final. Estaremos atentos y os mantendremos informados, ¿qué opinas de estos renders? ¿crees que deberían mantener estos puertos? No te vayas sin dejarnos tu opinión en la sección de comentarios 😉

Fuente | Android Authority