Mira este render del Galaxy Note 10 y conoce a la nueva bestia de Samsung

render galaxy note 10

Si querías saber cómo será el Galaxy Note 10, pues has llegado al sitio indicado. El móvil de Samsung sigue dando de qué hablar dentro del universo Android. En esta oportunidad, se ha revelado un render del Galaxy Note 10 que revela claramente cómo es su diseño.

Aunque bastante se ha hablado sobre el Galaxy Note 10, aún no se sabía a ciencia cierta cómo iba a lucir. Por suerte, este render ha salido a la luz para despejar cualquier tipo de dudas al respecto.

¿Cómo es el diseño del Galaxy Note 10?

El Galaxy Note 10 tendrá una pantalla Infinity-O similar a la del Galaxy S10. También llegará con una sola cámara frontal, pero el orificio estará en el centro de la pantalla, debajo de la cápsula de la oreja, y no en el lado derecho.

En cuanto a la parte trasera, se pueden ver varias diferencias en comparación a los modelos actuales. La cámara triple, por ejemplo, está orientada verticalmente como la del Galaxy A7 (2018). Esta se encuentra acompañada por el flash LED y los sensores clásicos utilizados por Samsung en su gama alta.

Geskin, también había realizado un renderizado del Note 10 que tenía una doble cámara frontal. Sin embargo, el popular Ice Universe ha negado esta posibilidad, afirmando que todos los Note 10 llegarán con una sola cámara frontal.

Lee también:  Los Amazon Kindle y los libros EPUB ya son compatibles entre sí

Aún no se saben las características del apartado fotográfico que tendrá el Galaxy Note 10. Así que tendremos que esperar un anuncio oficial de Samsung para conocer realmente a su nuevo móvil.

Fuente | HD Blog