La última actualización del Galaxy S10 tiene problemas serios, ¡no la instales!

galaxy s10 ultima actualizacion

Nadie puede negar que el Galaxy S10 sea una verdadera bestia, pero no todo es color de rosa para el buque insignia de la empresa surcoreana. La última actualización del Samsung Galaxy S10 está teniendo problemas serios, congelamientos del teléfono en los que el usuario debe reiniciarlo por su propia cuenta. ¡Increíble, pero cierto!

Samsung lanzó una actualización (XXU1ASE5) hace unos días con algunas mejoras de cámara y el parche de seguridad de mayo para los Galaxy S10. Sin duda alguna, son esenciales para los usuarios de este móvil. Eso sí, lo mejor que puedes hacer es posponerla todo el tiempo que puedas hasta que Samsung pueda resolver estos molestos inconvenientes.

Los problemas que tiene la actualización del Samsung Galaxy S10

samsung galaxy s10 solucion mensaje no funciona

Esta actualización de los Galaxy S10 hace que se congelen durante el uso de varias aplicaciones populares como Twitter y Nova Launcher. Ojo, no es que estas herramientas tengan la culpa, sino que la nueva versión del software está causando reinicios forzados.

Los usuarios se han quejado tanto en Reddit como en el foro de desarrolladores de XDA por los diferentes tipos de congelamientos. En ocasiones, al presionar prolongadamente el botón de encendido, los botones de la pantalla no responden y el teléfono se reinicia automáticamente. Otros usuarios aseguran que cuando presionan el botón de encendido se apaga la pantalla, pero el móvil no se bloquea. Además, el sensor de huellas dactilares se vuelve lento y hasta puede dejar de funcionar por completo.

error de la cámara del Samsung Galaxy S10

Ojo, estos problemas aún no tienen solución y Samsung sigue sin reconocerlos públicamente. Reiniciar el móvil no evita futuros bloqueos y restaurar a la configuración de fábrica tampoco sirve de nada. Samsung es la única entidad que puede solucionar, así que mantén tu móvil lejos de la última actualización hasta que la empresa lance una versión nueva que corrija estos errores.

Fuente | BGR