La cámara del Galaxy S10 mejora notablemente con la última actualización

Ultima actualizacion mejora la camara del S10

Actualmente, gran parte de la calidad de las fotografías de los smartphones depende del software de la cámara y no solamente de los componentes de la cámara en sí. Por ello, las actualizaciones de software son muy importantes, pues algunas son capaces de mejorar apreciablemente el rendimiento de la cámara de nuestro móvil.

En esta ocasión, los que tienen un Galaxy S10 deben estar muy contentos, ya que en la última actualización de software se han añadido mejoras notables al modo noche de la cámara y que pasamos a detallar a continuación.

Así ha mejorado el modo noche de la cámara del S10 con la última actualización

camara del galaxy S10

En esencia, la última actualización del S10 ha corregido algunos errores generales del modo noche de la cámara. Sin embargo, lo que realmente ha mejorado al modo noche ha sido el aumento del tiempo de obturación, que permite tomar fotos mejor iluminadas y con más detalles (menos ruido) bajo condiciones de poca luz.

Además, se ha añadido la posibilidad de tomar fotos con la cámara gran angular del móvil en el modo noche, lo cual brinda mayor iluminación, pero también más ruido en las fotos. Asimismo, hay que destacar que con esta actualización las fotos en modo noche pueden salir algo borrosas si no sostienes firmemente tu S10 al tomarlas.

Más allá de eso, en general, los resultados de este modo noche actualizado del S10 son espectaculares y están a la altura de los de móviles destacados en la materia, como el Huawei P30 Pro.

Comprueba tú mismo las mejoras

mejora del modo noche del s10

La imagen de arriba nos muestra una foto tomada con el S10 sin la actualización (la de la izquierda) y otra tomada con el S10 y su modo noche actualizado (la de la derecha). A simple vista las mejoras son indiscutibles. La actualización logra sacar más luz de las escenas (compara la tonalidad del cielo) y quitar todo el ruido que el modo noche original de la cámara produce (observa el espacio negro que forma la imagen de la izquierda).

comparacion del modo noche mejorado del s10

En esta última comparación podemos ver también que, antes de la actualización, el modo noche del S10 no tenía mucha definición. Los rasgos de la figura de Yoda no se distinguen muy bien en la foto de la izquierda.

Después de la actualización, ahora sí logramos distinguir todos los rasgos de la figura de Yoda, tal como se muestra en la foto de la derecha. En fin, actualiza tu S10 cuanto antes para empezar a tomar fotografías nocturnas increíbles.