La carga rápida del Galaxy Note 10 será simplemente impresionante

carga rapida samsung galaxy note 10 45 w

Ya os hemos hablado más de una vez de las características del Galaxy Note 10. Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles del nuevo tope de gama de Samsung y lo que os venimos a contar hoy os encantará. La nueva carga rápida de este móvil podría ser tres veces más rápida que la del S10.

¿No nos crees? Sigue leyendo para conocer todos los detalles que tenemos hasta el momento sobre esta noticia.

El Samsung Galaxy Note 10 tendría una carga rápida a 45 W

La verdad es que ya iba siendo hora de que Samsung pusiera toda la carne en el asador en este tema. Su carga rápida de 15 W es de las más lentas de la gama alta y esto, de acuerdo a un tipster de los más fiables que conocemos, podría cambiar de una manera drástica. Es más, sería de los más rápidos del mercado.

carga rapida 45 w samsung galaxy note 10

Al ver te puedes quedar igual, pero si miras los comentarios y los rumores que hay se puede deducir un número. Concretamente 45 y lo único a lo que le damos sentido es a la carga rápida de 45W.

Puede que te quedes igual pero si conoces a este tipster, su relación con Samsung y cómo suele publicar las filtraciones tiene bastante sentido. Hace unos días os contamos que su carga podría ser de 25 W pero esto podría ser para su gama A u otros móviles no tan caros como el Note.

Con esto ya sería capaz de competir con la Super Charge de Huawei que llega nada más y nada menos que a los 40 W. Esto también indica que el nuevo Galaxy Note 10 tendría un enfoque muy claro en la duración de batería, no hay un dato exacto ni mucho menos pero no nos sorprendería que llegara a los 4500 mAh como poco.

Por qué no debes usar la carga rápida en tu smartphone todos los días

Ya era de que Samsung no se quedará atrás en algo tan importante como la carga rápida y pusiera las cosas en su sitio. ¿Qué te parece esta noticia? ¿Crees que acabará siendo real? No te vayas sin dejarnos tu opinión en la sección de comentarios.

Fuente | Phone Arena