Se filtran la mayoría de las características del Samsung Galaxy Note 10 y el Note 10 Pro

samsung galaxy note 10

Dos de los móviles más esperados del año son el Samsung Galaxy Note 10 y el Galaxy Note 10 Pro. Luego de la llegada de la serie S10, los Galaxy Note han generado mucha expectativa, sobre todo con la filtración de la mayoría de las características de hardware y diseño que tendrá estos dos buque insignia. Sigue leyendo y entérate de todos los detalles.

Biseles más delgados y un agujero en la pantalla

samsung galaxy note 10 pro camara

La serie de Galaxy Note 10 hará algunos cambios en su diseño con respecto a los Galaxy Note 9 y los Galaxy S10, uno de los más llamativos es la posición de la cámara frontal. Se presume que estará ubicada en un agujero en el centro de la parte superior de la pantalla.

La cámara principal o trasera también podría recibir una modificación, al dejar de estar en forma horizontal, se ubicaría en la esquina superior izquierda y no en el centro como en otros modelos de la marca. Esto para evitar que ocupe el espacio en donde podría estar una gran batería, ya que se rumorea que el Samsung Galaxy Note 10 y el Galaxy Note 10 Pro contarán con baterías de 4.300 mAh y 4.500 mAh respectivamente.

Tendrán la misma cámara de los Galaxy S10

Para la cámara principal se espera que el Galaxy Note 10 adopte la triple cámara del Samsung Galaxy S10, con un sensor principal de 12 MP, más un gran angular de 16 MP y un tercer sensor telefoto con estabilización óptica de 12 MP. En cuanto a la versión Pro podría contar con una configuración cuádruple.

samsung galaxy note 10 super carga rapida 25w

Para el almacenamiento se sabe que contarán con el estándar UFS 3.0 utilizado en el OnePlus 7 Pro en lugar de la alternativa UFS 2.1 que poseen los móviles de la serie Galaxy S10. Esto representa una mejoría en la velocidad en la que el móvil puede cargar las aplicaciones, imágenes, vídeos y juegos. Para el procesador se utilizará el Snapdragon 855 o el Samsung Exynos 9820, dependiendo del país en donde se comercialice.

Fuente | Phone Arena