El Samsung Galaxy Note 10 está dando mucho de que hablar actualmente. Se espera que salga un terminal de súper gama alta al mercado que cumpla en todos los aspectos. Inclusive, ya se sabe que el Note 10 tendrá soporte para redes 5G. Y no se trata de un simple rumor, el mismo CEO de Verizon ha confirmado que el terminal contará con 5G.
Así pues, otro tema que está siendo muy relevante es el de la carga rápida. Se espera que el Galaxy Note 10 rompa con todos los parámetros hasta ahora establecidos. Al parecer, todo indica que así será.
El Note 10 apunta bien alto, incorporará una carga rápida de 25W
La noticia de que el Note 10 posea una carga rápida de 25W ha invadido las redes. Todo esto ocurrió gracias al popular «insider» conocido como Ice Universe. Quien se encargó de publicar que el terminal de Samsung vendrá con un cargador de 25W o, inclusive, más potente.
Todo apunta que el fabricante surcoreano quiere recuperar la carrera perdida. Inclusive, iría por una carga rápida mucho mayor. Podría apostar por una súper carga de 50 vatios, lo que sería realmente increíble. Esto no debe verse como una locura, pues el cargador SuperVOOC de Oppo casi llega a los 50W. Además de que puede cargar de 0 a 100% en tan solo 35 minutos.
Una súper carga rápida para una batería de gran capacidad
Samsung desea que el Note 10 incorporé la batería más grande de toda la familia. Según los rumores, habría dos capacidades, cada una de ellas adaptadas al modelo del terminal. El Note 10 Pro tendría en su interior una batería de 4500 mAh. Lo que lo convertiría en el móvil con mayor capacidad de batería de la familia Galaxy Note.
Hasta el momento Samsung no ha confirmado la capacidad de la batería pero tampoco ha desmentido el rumor. Por lo que cualquier cosa es posible.
Fuente | Twitter