Se filtran las especificaciones del Samsung Galaxy S10 Lite y su precio

s10 lite filtracion

Desde hace tiempo han surgido rumores de que Samsung lanzaría una versión económica de su poderoso Galaxy S10. Sin duda alguna, es un lanzamiento que genera mucha expectativa ya que muchos fanáticos de la marca esperaban la versión más accesible de este buque insignia. Y en esta oportunidad, se han filtrado las especificaciones del Galaxy S10 Lite y su precio.

Gracias a las nuevas filtraciones de WinFuture, todo el mundo podrá tener una idea de cómo será la versión económica del Galaxy S10. Si estabas esperando el momento indicado para obtener tu S10, puede que esta sea tu oportunidad. Aunque no sabemos cómo encajará esto con el Galaxy S10e.

Características filtradas del Galaxy S10 Lite

caracteristicas filtradas s10 lite

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 855.
  • 8 GB de memoria RAM.
  • 128 GB de almacenamiento interno.
  • Pantalla de 6,7 pulgadas con resolución de 2400 x 1080 píxeles.
  • Cámara trasera triple: 48 MP + 12 MP + 5 MP.
  • Batería de 4500 mAh.

A diferencia del Galaxy S10 convencional que se ofreció en variantes de Qualcomm y Exynos, el Galaxy S10 Lite estará alimentado por un procesador Qualcomm Snapdragon 855. Es decir, el móvil será distribuido con este procesador en todas las regiones donde se venderá.

Por otro lado, su cámara principal de 48 MP cuenta con una apertura de f/2.0 con tecnología tilt-OIS. Además, también habrá una lente ultra gran angular de 12 MP con apertura f/2.2 y una lente macro de 5 MP con apertura de f /2.4 que se introdujo hace no mucho tiempo en el Galaxy A51.

Precio y disponibilidad del Galaxy S10 Lite

s10 lite filtracion

Según WinFuture, el teléfono llegaría al mercado con un precio de 679 euros. Aún no se ha revelado la fecha exacta del lanzamiento ni los colores con los que podría venderse. Sin embargo, se rumorea que la empresa surcoreana lanzará el teléfono a finales de año. Pero sea como sea, estaremos atentos para informarte sobre cualquier novedad.

Hace poco te contamos todo sobre el Samsung Galaxy Note 10 Lite y ahora los rumores hablan sobre el S10 Lite. ¿Te diste cuenta? Samsung está apostando fuerte por estas versiones económicas de sus buques insignias. Y a ti, ¿cuál de los dos te gustaría tener? También es posible que ninguno llegue al mercado finalmente, pues son solo rumores…