El nuevo Samsung Galaxy Note 10 Lite se filtra, aquí tienes su precio

Galaxy-Note-10-lite-colores

Los Galaxy Note de Samsung siempre han dado de qué hablar en el mercado porque son móviles de muy alta calidad. Este año, la marca ha sorprendido a todo el mundo con las variantes del Galaxy Note 10. Y ahora, el nuevo Samsung Galaxy Note 10 Lite se ha filtrado  con algunas características y su respectivo precio.

Si querías que Samsung lanzara un Note 10 “barato”, pues parece que tus plegarias fueron escuchadas. El Samsung Galaxy Note 10 Lite es una realidad y revelaremos cada detalle filtrado a continuación. No es para nada una mala idea si su precio es contenido.

Características filtradas del Samsung Galaxy Note 10 Lite

note 10 lite

  • Procesador Snapdragon 855.
  • Módulo cuadrado para cámara trasera triple con flash LED.
  • Sensor principal de 48 MP.
  • Pantalla Infinity-O similar a la de los otros Galaxy Note 10 con un pequeño boquete para la cámara central.
  • Jack de 3,5 mm para auriculares.
  • Bluetooth 5.1 para el S-Pen.

Además de tener un precio más contenido, el Samsung Galaxy Note 10 Lite perderá algo de potencia en cámara pero no mucha en rendimiento. ¿Por qué? Porque Samsung decidió apostar por el Snapdragon 855 para esta versión más barata del Galaxy Note 10.

En cuanto al diseño, el Galaxy Note 10 Lite es muy parecido al resto de móviles que la empresa surcoreana ha presentado estos días. Posee un frontal casi todo pantalla con un pequeño boquete para la cámara frontal, muy similar al de los otros Galaxy Note 10. La diferencia en este lite es que no hay pantalla Edge con bordes curvados. También parece que será más grueso que los modelos normales.

En la parte posterior se puede ver el logotipo de Samsung en la zona inferior y el módulo cuadrado para las cámaras traseras. En este apartado irá un sensor principal de 48 MP, un gran angular y un teleobjetivo. Obviamente, estarán acompañados de un flash LED.

galaxy note 10 lite

Precio y disponibilidad del Galaxy Note 10 Lite

El Samsung Galaxy Note 10 Lite podría llegar a Europa con un precio que podría situarse en torno a los 670 euros. Aún no se sabe cuándo llegará al mercado, pero Samsung no debería tardar demasiado en lanzarlo. Sea como sea, nosotros estaremos atentos para informarte sobre cualquier novedad al respecto.

También es posible que esté pensado para otros mercados y no llegue a Europa en ningún momento. Es posible que tampoco se llame Galaxy Note 10 Lite y herede de la saga Galaxy algo como Galaxy Note 10e.

Fuente | Win Future