Android 12 solo duró 5 meses en el Galaxy M12: ya recibe One UI 5.0 basado en Android 13

el galaxy m12 se actualiza a android 13

Cuatro días después de que el Galaxy M13 recibiera su actualización a Android 13, es el turno del Galaxy M12 de dar el salto a la más reciente versión de Android. Así es, el móvil de Samsung con batería de 6000 mAh lanzado a principios del año pasado acaba de recibir la esperada actualización a Android 13 a través de la capa de personalización One UI 5.0, solo cinco meses después de haber actualizado a Android 12.

Seguramente estés pensando que se trata de una actualización en fase beta, pero no. La actualización es estable y, considerando que Samsung en solo 2 meses ya ha actualizado a más de 50 dispositivos a Android 13 sin ningún tipo de inconveniente, no deberías preocuparte por bugs ni errores inesperados. A continuación, te contamos todos los detalles de la llegada de Android 13 a tu Galaxy M12.

Novedades para el Galaxy M12 que trae Android 13 con One UI 5.0

samsung galaxy m12 diseño

De momento, la actualización a Android 13 para el Samsung Galaxy M12 solo ha sido avistada en Rusia. Sin embargo, se espera su despliegue global en los próximos días. La misma viene con el número de versión de firmware M127FXXU3CVL2 y las siguientes novedades:

  • Android 13
  • One UI 5
  • Parche de seguridad de noviembre de 2022.
  • Correcciones de bugs y mejoras de rendimiento.
Lee también:  Las relojes con Wear OS 3 ya permiten contestar llamadas de WhatsApp sin la ayuda del móvil

Aparte de eso, incluye un rediseño en su interfaz y en algunas de sus aplicaciones preinstaladas de fábrica para ajustarse al estándar Material You de Google.

Cómo actualizar tu Samsung Galaxy M12 a Android 13

¿No sabes qué hacer para actualizar tu Samsung Galaxy M12 a Android 13? En teoría, realmente no deberías hacer nada. Debería llegar sola una notificación a tu móvil que te indica que ya está disponible la actualización. Si la presionas, te llevará a la sección donde puedes iniciar la descarga e instalación de Android 13, a la cual también se accede de esta manera:

  • Entra en los Ajustes de tu Galaxy M12.
  • Ve a Actualización de software.
  • Presiona en Descargar e instalar.

¡Eso es todo! Si aún no puedes actualizar tu Galaxy M12 de esta forma, ten paciencia. Puede que la actualización tarde en llegar a tu dispositivo unos días o incluso unas semanas.

Fuente | SamMobile