¡Se acabó la espera! Samsung anunciará su teléfono plegable este 20 de febrero

telefono plegable samsung

Samsung ha confirmado que anunciará su teléfono plegable el 20 de febrero en un evento de la marca. La empresa surcoreana sabe cómo generar expectativa dentro del universo Android. A través de su cuenta de Twitter, Samsung dejó claro cuándo se dará a conocer el esperado dispositivo plegable.

Se acabaron las sospechas, Samsung anunció que el futuro de los móviles se “desplegará” en menos de diez días. La empresa publico una imagen en Twitter con un inteligente juego de palabras revelando cuándo podremos conocer a su nuevo móvil plegable.

Samsung anunciará su móvil plegable en menos de diez días

Es necesario recordar que durante el mes de noviembre de 2018 Samsung habló brevemente de su teléfono plegable en la conferencia de desarrolladores. Sin embargo, no mencionaron nada sobre el diseño real y otros detalles de importancia.

Este nuevo dispositivo conocido como “Galaxy F” ha dado mucho de qué hablar durante los últimos meses. Hace poco se filtró un vídeo en el canal de Samsung Vietnam sobre el teléfono plegable, pero la empresa lo eliminó poco tiempo después de haber sido publicado.

Samsung Móvil Plegable

Sin duda alguna, el 2019 será un año de importantes lanzamientos para la gigantesca empresa surcoreana. Además del teléfono plegable, Samsung traerá el marcado a su muy deseado Galaxy S10.

Toca esperar a ver los móviles plegables de otras empresas para saber cuál marca liderará en este nuevo sector de los teléfonos inteligentes.

Y a ti, ¿te gustaría tener el móvil plegable de Samsung?

Fuente | Phone Arena

Compartir