Descubre el precio del smartphone plegable de Samsung, ¡e incluso su fecha de lanzamiento!

Smartphone plegable de Samsung

En el mundo móvil ha habido muchas revoluciones. Una de las más claras ha sido el lector de huellas, luego llegaron las dobles cámaras y ahora… (con muchas más de por medio), ¿qué va a pasar?

Estamos seguros de que los móviles plegables podrían ser el próximo «must-have» pero no sabemos si lo lograrán conseguir. Hace unos días vimos el primer smartphone plegable del mercado pero la referencia será el de Samsung, sin duda.

Infinity Flex de Samsung

Galaxy F, el posible nombre de su smartphone plegable

Todo parece indicar que el Galaxy F será el primer smartphone plegable, quedando la X reservada para el próximos Galaxy S10, seguramente. Este nuevo smartphone plegable de Samsung no será un dispositivo experimental. Hay que aclarar este tema, porque es importante.

La semana pasada vimos la pantalla Infinity Flex en una conferencia para desarrolladores de Samsung pero el dispositivo era de pruebas, no era el teléfono final. Hoy os traemos más información, pues tenemos datos acerca de su precio y fecha de lanzamiento.

¿Cuándo veremos el plegable de Samsung y cuánto costará?

Estas son dos de las cosas más importantes acerca de este nuevo dispositivo. Pues bien, a pesar de que no ha sido confirmado ninguno de los 2 datos, tenemos información muy importante para ti. También es importante aclarar que Android ya está optimizado para smartphones plegables.

Lee también:  La cámara del iPhone 13 Pro no es la mejor: los mejores Android la superan

Android adaptado a móviles plegables

Lanzamiento del Galaxy plegable

El Galaxy F, o smartphone plegable de Samsung (a falta de confirmación oficial del nombre), será lanzado en marzo. Al ser un dispositivo de una línea nueva todavía no sabemos si sufrirá algún retraso pero Samsung quiere mostrar este teléfono en el CES de 2019 a las operadoras europeas y estadounidenses, pues la firma quiere venderlo a través de estas.

Precio del Galaxy que se dobla

Otro de los detalles más importantes es su precio de lanzamiento. Ya habíamos oído hablar de esta cifra pero hoy volvemos a hacer eco de la misma, pues se ha mantenido invariable. El Galaxy F costará 2 millones de wons coreanos, es decir, unos 1500 euros al cambio. Eso significa que podría costar incluso más una vez en Europa o América.

Fuente | Korea Times