El móvil plegable de Samsung podría comercializarse por 2000 dólares

movil plegable de samsung

Durante años ha circulado un rumor de que Samsung lanzaría un móvil plegable, pero nunca se hace realidad. No obstante, los rumores se han intensificado y se cree que el 2019 es el año elegido por la compañía surcoreana para lanzarlo al mercado. Entre los rumores, tenemos que puede venir con 3D Touch de Apple y que podría ser lanzado a principios de 2019. Por su parte, Samsung no ha mencionada nada al respecto.

Se cree que podría llegar a alcanzar un precio de 2000 dólares, que desde nuestro punto de vista, es mucho dinero. Es más, el iPhone X o el Galaxy S9 no llegan a esa cifra por muy gama alta que sean.

Algunos analistas pronostican que este smartphone empezará a llegar a Samsung en noviembre para proceder con su ensamblaje. Obviamente se tomarán su tiempo, y puede que terminen de ensamblar y probar los dispositivos en diciembre o a principios de 2019. Luego de la fase de prueba, puede que los smartphone salgan a la luz pública en febrero o marzo.

Samsung no quiere confirmar si lanzará un smartphone plegable

Samsung no quiere confirmar su movil plegable

La compañía surcoreana no quiere dar noticias alentadoras a todos los usuarios de un móvil plegable hasta que no esté en niveles óptimos para la venta. Por ello, el móvil plegable se ha retrasado durante varios años, ya que tiene que ser seguro para la venta al público. Se dice que Samsung podría enseñar este móvil por primera vez a puerta cerrada en el CES 2019.

La producción de este posible móvil será limitada entre 3 000 000 y 500 000 unidades para evaluar la reacción del mercado. Recordamos que Samsung no quiere perder con este móvil como pasó con el Galaxy Note Edge en el 2014. Cabe resaltar que, hay una alta probabilidad de que se venda como pan caliente, porque molaría un montón tener un móvil plegable. Sin embargo, ZTE también lanzó el ZTE M y ha sido un fracaso.

En cuando a las características del dispositivo, la pantalla tiene un tamaño de 7,3 pulgadas cuando está horizontalmente. Aunque, se reducirá a 4,5 pulgadas cuando está plegado. Mientras que su parte frontal, se dice que se parecerá al Galaxy S10. Por ahora, nosotros tenemos que esperar que todos estos rumores sean ciertos.  ¿Te gustaría comprarlo?

Fuente | PhoneArena 

Compartir