Estos son los modos en los que puedes usar la doble pantalla del ZTE Axon M

modos doble pantalla zte axon m

El ZTE Axon M es un móvil bastante extraño que nadie se esperaba. Cuenta con una pantalla plegable que, para ciertos usuarios, puede ser de cierta utilidad. En este artículo te explicamos todos los modos en los que se puede usar la doble pantalla del Axon M.

Lo más seguro es que hayas oído hablar de este móvil antes. Con motivo del MWC 2018 hemos tenido acceso a él y hemos podido usarlo. Si te estabas preguntando cómo se puede usar sus pantallas plegables no te pierdas este artículo. Es bastante interesante cuanto menos y es curioso ver lo que han hecho los de ZTE.

¿Cómo se usa la doble pantalla del ZTE Axon M?

A continuación te dejamos los 4 modos en los que se puede usar este móvil. Al final pondremos una breve conclusión de lo que nos parece este móvil y de si creemos que vale la pena o no.

Modo espejo

modos doble pantalla zte axon m

En este modo el móvil conecta las dos pantallas para hacer un espejo, tal y como su nombre indica. Muestra el mismo contenido en ambas pantallas y tienes más utilidad de la que puedes parecer a priori. Por ejemplo, podemos jugar al mismo juego dos personas si se pone el móvil en modo “atril”.

Lee también:  Apple reconoce que no quiere iMessage en Android, ¡les perjudica!

También podremos mostrar el contenido a la persona que tenemos delante de una manera bastante sencilla. Las posibilidades son muchas y es el usuario final el que decide que hacer al final… ¿Qué te parece este modo del ZTE Axon M?

Modo una pantalla

modos doble pantalla zte axon m

Este modo no tiene ningún misterio. Simplemente solo hace uso de una de las dos pantallas disponibles y apaga la otra. Gracias a este modo podremos usar nuestro móvil como si fuera uno tradicional. Eso sí, tendremos un terminal bastante grande y con una trasera de cristal a la que no le podremos poner funda.

Modo extendido

Con el modo extendido tendremos una pantalla más grande de lo habitual. Es decir, une las dos pantallas para hacer una sola muy grande. Este modo es muy útil por ejemplo para navegar por Internet. La cantidad de contenido mostrado en pantalla es simplemente enorme y esto es solo uno de sus usos.

Tal y como has podido ver en la foto mostrada arriba, podremos jugar a algunos juegos como si de una tablet se tratara. Es bastante interesante y puede ser útil en momentos muy concretos.  Antes de seguir, te recuerdo que el ZTE Axon 7 se va a actualizar a Oreo con un capa más “stock”.

Modo Dual

¿Imaginas un móvil con dos pantallas totalmente independientes? Eso es lo que consigue el modo dual. Básicamente son dos paneles de 5,2 pulgadas que muestran contenido de manera independiente. Podemos estar jugando a un juego en una pantalla mientras que en la otra podemos ver un vídeo.

Lee también:  Alcatel 1 Go, un móvil de gama baja extremadamente barato

modos doble pantalla zte axon m

A pesar de que el Axon M parecía estar condenado al fracaso está llamando más la atención de lo esperado. No sabemos si habra sido muy vendido o no pero de lo que no cabe duda es que todos los medios hablan de el y su pantalla plegable… ¿Te gusta este móvil? ¿Lo comprarías?