El ZTE Axon 7 va a actualizarse a Oreo con una nueva capa más “stock”

zte axon 7 oreo capa stock

El ZTE Axon 7 es un móvil que ha pasado un tanto desapercibido en el 2017 a pesar de sus buenas características. Es un gama alta en toda regla a un precio bastante atractivo, aunque tenía algunos puntos a mejorar. Uno de ellos es su capa de personalización, Mi Favor. Parece que el fabricante se ha dado cuenta y en la actualización a Oreo del ZTE Axon 7 esto va a cambiar.

Yo mismo analicé este móvil en su día y quedé gratamente sorprendido. Tanto su pantalla como su audio eran excelentes, lo que deja una experiencia multimedia que muchos quisieran tener. En los demás aspectos tampoco se quedaba atrás, aunque el software -al que me acabé acostumbrando por cierto- estaba un poco verde.

El ZTE Axon 7 comienza a recibir Android 8 Oreo

A este fabricante le está costando lanzar las actualizaciones últimamente. Eso sí, la buena noticia es que el Axon 7 ya está testando una nueva versión en Oreo con cambios bastante sustanciales. Debes saber que puede que pasen varias semanas hasta que se libere la versión final. Lo que se está probando a día de hoy es una versión básica de la ROM final.

zte axon 7 oreo capa stock

ZTE ya dijo hace un tiempo que su nueva capa se parecería más a Android Stock que la anterior. El primer lugar, pasará a llamarse “Stock+”, lo que nos dice que se parecerá a Android Puro con algunas funcionalidades extras. En la imagen que has visto justo arriba se aprecia un parecido bastante razonable. Aun así, es solo un apartado del menú, por lo que poco es lo que se puede decir.

Lee también:  El OnePlus Nord N200 5G es oficial: el móvil con 5G más barato de la marca

Según los rumores parece que será en Abril cuando se lance la ROM final. Sin embargo, parece que será primero en Estados Unidos aunque no es seguro. Opinamos que más o menos la fecha de lanzamiento oficial se acercará bastante en ambas versiones. Tendremos que esperar unos meses para ver lo que finalmente acaba decidiendo ZTE con su Axon 7.

“La nueva capa de ZTE se llamará Stock+”

El último móvil de la marca ha sido el ZTE Axon M, un terminal que es un tanto extraño. En cualquier caso, es positivo ver como la marca da soporte a los modelos más antiguos, ya que este móvil tiene bastante tiempo. A pesar de que el Axon 7 tendrá sucesor, todavía no se sabe nada de el y el fabricante no ha dicho nada el respecto… ¿Tú que opinas del próximo móvil de la marca asiática?

Fuente: XDA Developers