El Samsung Galaxy plegable podría retrasarse hasta principios de 2019

Samsung Galaxy plegable no 2018

Malas noticias para los que sueñan con comprar el móvil plegable de Samsung este año, todo parece indicar que el Samsung Galaxy plegable no saldrá en 2018. Son unas noticias nefastas porque llevamos prácticamente un año anunciando que saldrían este año. Sin embargo, se han visto obligados a retrasar su lanzamiento.

No es la primera vez que te hablamos del móvil plegable de Samsung. Sin embargo, su lanzamiento podría verse atrasado hasta el 2019.

Samsung Galaxy plegable no llegará a tiempo para 2018

Según un nuevo informe de ETNews que se ha publicado, todo indica que el proyecto de Samsung en lo que a móviles plegables se refiere tendrá que esperar. No obstante, se ha confirmado que planea presentar el diseño final de la pantalla plegable en marzo.

Pero esto no termina aquí, acaba de empezar. El gigante Samsung podría presentar su diseño a todos el próximo mes de marzo (quizás en el MWC 2018). Pero su producción masiva de paneles no llegaría hasta septiembre.

Por otro lado, hemos conocido también que la producción en masa del smartphone flexible de Samsung empezaría en noviembre de 2018.

Estos son los últimos datos que tenemos en torno a este dispositivo flexible de Samsung, que sin duda es pura innovación y choca con lo que estamos acostumbrados a ver. Pero si las fechas que aporta esta fuente se confirman, habría que esperar a diciembre de 2018 o principios de 2019 para tener el Galaxy flexible.

Todo indica que tendremos que esperar a diciembre de 2018 o principios de 2019

Si se van cumpliendo poco a poco estos plazos, no queda demasiado tiempo para disfrutarlo entre nosotros. La verdad, es que si todo va bien en menos de un año lo tendremos en el mercado. Hay que tener en cuenta que ya lleva muchos años en desarrollo, pero unos meses más seguro que no lo notamos. Mejor que tarden y que sea perfecto, eso desde luego.

Lee también:  Huawei prepara el lanzamiento de tres teléfonos plegables baratos

¿Qué más sabemos del Samsung plegable?

Esperamos una pantalla OLED plegable con 7,3 pulgadas. El objetivo es el de poder transformarse, para actuar como smartphone o tableta al mismo tiempo, y ocupar menos espacio. Sabemos además, que Samsung quiere conseguir que la pantalla se pliegue hacia adentro y afuera (sin mostrar pliegues), lo cuál sería mucho más estético.

No pinta mal lo nuevo de Samsung. Pena que haya que esperar a finales de 2018 o principios de 2019 para disfrutar de su móvil plegable. ¿Qué esperas?

Vía | Phone Arena