¿Error? Se filtra un vídeo del móvil plegable de Samsung en YouTube

Samsung Móvil Plegable

Hace un día el canal oficial de Samsung Vietnam en YouTube publicó un vídeo en el que se pudo apreciar lo que sería su móvil plegable. Dicho vídeo fue eliminado ayer mismo generando dudas sobre la seriedad del contenido. ¿En verdad este es el dispositivo plegable de Samsung o se filtró la información?

Lo que si se sabe es que el lanzamiento del Galaxy S10 anticipado al MWC no es pura casualidad. Huawei anunciará oficialmente su móvil plegable durante este evento y parece ser que Samsung estaría un poco asustado al respecto.

Samsung Galaxy F: ¿Filtrado o solo fue una broma?

Con el eslogan de “Do What You Can’t”, en español “hacemos lo que no puedes”, Samsung mostraba, entre un mundo futurista, lo que sería su móvil plegable. Y es que, aunque solo se ve por unos segundos, se puede apreciar lo que sería la nueva pantalla Infinity Flex Display.

Este vídeo fue publicado en la cuenta oficial de Samsung Vietnam en YouTube y eliminado el mismo día de ayer. Lo que hace creer que el vídeo se filtró o el contenido fue eliminado por no decir absolutamente nada.

Y es que pensar en esta última opción no sería nada raro, ya que el eslogan del vídeo parece ser un mensaje claro a la competencia. Sin embargo, la falta de información del dispositivo le restaría importancia al mismo.

¿Nervios del gigante surcoreano?

El adelanto del lanzamiento oficial del Samsung Galaxy S10 a sabiendas del móvil plegable de Huawei, junto a este nuevo vídeo eliminado hace pensar que Samsung estaría un poco nervioso por lo que sus competidores anunciarán en el MWC del 2019.

Se tendrá que esperar al 20 de febrero para saber si este vídeo fue el anuncio real del proyecto denominado Samsung Galaxy F o fue un sarcasmo por parte Samsung para desviar la atención de los dispositivos plegables.

Fuente | Android Community

Compartir