Es oficial, Huawei presentará su móvil plegable el 24 de febrero en el MWC

huawei presentación movil plegable mwc

Ya hemos oído algunas noticias del nuevo smarthpone plegable de Huawei pero, hasta este momento, no teníamos la información oficial con pelos y señales. Esto ha cambiado con el nuevo teaser que ha lanzado marca en la que nos dice el día y algunos detalles de su nuevo terminal revolucionario.

Desde aquí podrás conocer todo lo que podemos extraer de la imagen publicada por la marca y qué significa, ¿preparado?

Huawei dará a conocer su smartphone plegable el 24 de febrero en Barcelona

Concretamente el evento tendrá lugar el día 24 de febrero a las 2 de la tarde. En la foto que han publicado no se ve mucho además de esta información. Usan el eslogan «Connecting the future» y hay un una imagen de los bordes del móvil en la que se deja ver la manera en la que funcionará.

movil plegable huawei fecha presentacion

 

Será más o menos parecido al terminal plegable de Xiaomi. Es decir, se doblará por la mitad y tendrá dos modos de uso. Uno con una pantalla más grande para consumir contenido multimedia y otro cuándo lo que necesites es que sea más pequeño.

Por el momento esto es todo lo que sabemos. Huawei se está guardando lo mejor para el día de la presentación pero sí que hay detalles que son muy esperables. Por ejemplo, hará uso de la conectividad 5G y su nuevo Kirin 980 con casi toda seguridad. También se habla de que costará unos 1000 euros, pero debemos coger esto con pinzas.

Lee también:  El ZTE Axon 30S es el móvil más barato con cámara oculta tras la pantalla

Tendremos que esperar al día de su lanzamiento para conocer más detalle sobre este nuevo concepto de Huawei. Debemos decir que no esperamos que lo pongan ya a la venta, sino que lo vayan promocionando y sea más adelante cuándo lo pongan a la venta. ¿Tú que crees que terminarán haciendo?

Fuente | Android Headlines