Roban camión con más de 120.000 euros en móviles Xiaomi

camion robado xiaomi

La empresa Xiaomi tuvo un retroceso económico este miércoles, aunque no se debe a la mala venta de sus productos, sino al asalto de uno de sus camiones con un cargamento valorado en 124.000 euros.

Un camión cargado con móviles Xiaomi fue robado por ladrones aún no identificados en La India en una vía cerca del pueblo de Dagadarthi.

Los ladrones del camión de Xiaomi aún no han sido ubicados

xiaomi sufre el robo de un camion

El camión que iba con dirección a Calcuta desde la ciudad de Sri fue asaltado por 4 sujetos mientras el chófer tomaba un descanso. Estos asaltantes golpearon al conductor del camión y posteriormente lo ataron a un árbol, según la policía rural de Kavali.

Luego de llevarse el camión cargado de móviles, se detuvieron en la aldea de Gowravaram y movieron la carga a otro camión no identificado y huyeron del lugar.

Un empleado de Xiaomi podría ser el autor intelectual del robo

La policía declaró que de acuerdo a las pruebas recaudadas y el modus operandi el
robo estaba planificado con antelación y posiblemente este involucrado un empleado de la compañía que conocía de antemano la ruta del camión.

A pesar de este robo Xiaomi no se detiene y este miércoles presentará su Xiaomi Mi 9 y el 28 de este mismo mes lanzará el Redmi Note 7 en La India.

Fuente | Timesofindia

Compartir