La versión global del Redmi Note 7 podría llegar este mismo mes

Xiaomi Redmi Note 7 global

Xiaomi ha dado grandes noticias sobre la agenda que tendrá este mes de febrero, pero aún no se detiene. La empresa china, a través de Manu Kumar Jain, vicepresidente global y director general de Xiaomi para India, lanzó un tweet para confirmar la fecha de lanzamiento del Redmi Note 7 en dicho país.

La versión global del Redmi Note 7 podría aparecer junto con el Xiaomi Mi 9

redmi note 7 global

Luego de lo dicho por Manu Kumar Jain, Xiaomi lanzó esta imagen en donde confirma que efectivamente será el 28 de febrero la fecha en que llegará el Redmi Note 7 a La India.

Lo que hace suponer que la versión global de este gama media está muy cerca. De hecho, Xiaomi podría aprovechar la presentación del Xiaomi Mi 9 que será el 20 de febrero para dar esta gran noticia.

el Xiaomi Redmi Go también podría extender su mercado

Otro móvil que ya tiene versión global es el Xiaomi Redmi Go, el móvil más económico de la marca, que además cuenta con el sistema operativo Android Go.

El Redmi Note 7 ha sido todo un éxito

redmi note 7 pro filtradas caracteristicas

El Redmi Note 7 ya cuenta con más de un millón de unidades vendidas en China, y ahora desea arrasar con los mercados internacionales. Aunque para la fecha se desconoce el precio que tendrá a nivel global, suponemos que será un poco mayor que el presentado en China. Si no quieres esperar, puedes traer el tuyo desde China pinchando aquí.

Fuente | Gizmochina

Compartir