Se filtran las características del primer móvil 5G de Realme

realme x50 filtraciones movil 2020

El Realme X50 es un móvil muy esperado y que será presentado en solo cosa de días. Sin embargo, antes de que podamos saber de él de forma oficial, este fin de semana se filtraron las posibles especificaciones con las que llegaría.

Demás está decir que la principal novedad de este móvil de gama media-alta sería la capacidad de soportar las redes 5G. Uniéndose de esta forma a la tendencia empezada por el Redmi K30 5G, sobre la llegada de los primeros móviles gama media con conectividad 5G.

Especificaciones del Realme X50

Antes de avanzar, queremos aclarar que puede que estás especificaciones no sean 100% verídicas. Sin embargo, aunque haya algunos fallos, sirve para darnos una idea global de lo que podríamos esperar de este nuevo móvil.

Tendrá una pantalla IPS LCD enorme de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+, todo protegido con cristal Gorilla Glass 5. Además, la pantalla no incluirá un notch sino un doble agujero en uno de los extremos superiores para incluir el juego de cámaras frontales. Es muy probable que estos sensores sean de 32 MP y 8 MP, lo que augura un buen rendimiento en fotos para selfie.

Por otro lado, encontraremos cuatro cámaras en la trasera; de 64 MP en el sensor principal, 8 MP para el gran angular, 13 MP para el teleobjetivo, un Zoom híbrido de 5x y 2 MP para las fotos macro. Además, es probable que también incluya estabilización de imagen, lo que sería un plus total.

El Snapdragon 765G sería el que haría posible que este móvil tenga conectividad 5G, como pasa con el Redmi K30 5G, por lo que esperamos verlo muy a menudo en los próximos móviles de gama media. También, debería incluir 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno junto a la posibilidad de expandir la memoria con una tarjeta microSD.

La pantalla y el resto de especificaciones estarían alimentadas por un batería de 4500 mAh con carga rápida de 30W para que no pierdas tiempo entre cada carga.

Precio y disponibilidad del Realme X50

revelado detalles procimo realme x50

Hasta ahora se espera que el Realme X50 sea presentado el próximo 7 de enero de 2020. Aunque todavía es muy pronto para saber cuándo llegará de forma oficial a Europa, sí podemos hacernos una idea de los precios en los que vendría.

  • Para el modelo base de 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna, costaría 281 euros al cambio.
  • Para el modelo de 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna, costaría 319 euros al cambio.
  • Para el modelo de 8 GB de RAM y 256 GB de memoria interna, costaría 357 euros al cambio.

Como te hemos mencionado anteriormente, esta noticia puede estar sujeta a cambios pero es muy probable que la mayoría de las especificaciones se mantengan, lo que haría a este próximo Realme X50 un móvil muy difícil de ignorar.

Fuente| Gizmochina