Esto es lo que sabemos del próximo LG 2018: Snapdragon 845, pantalla MLCD+ y más

proximo lg 2018 snapdragon 845 pantalla mlcd

A pesar de que se podría esperar que LG lanzara su G7 en el MWC de 2018 no ha sido así. En las últimas semanas hemos sabido que el LG G7 ya no se desarrolla y han empezado de cero. En cualquier caso, la marca va a lanzar un nuevo terminal llamado en clave “Judy” en 2018 y te contamos todo lo que sabemos hasta la fecha.

No sabemos como se llamará finalmente pero sí que sabemos varios detalles acerca de sus características. El hecho de que el modelo original llevara el Snapdragon 835 ha hecho que cambien por completo su hoja de ruta. Esta es la teoría más aceptada, aunque no ha sido confirmada por la marca.

¿Cómo será el LG de 2018 “Judy”? Estas son sus características

A pesar de que se conocieron tiempo atrás las características del LG G7 parece que no eran aquellas exactamente. Aun así, algunas si que se mantienen. En primer lugar, el LG 2018 llevará el Snapdragon 845 y no el modelo anterior. Parece que han aprendido de los errores del G6, que a pesar de ser un buen móvil, estaba un poco anticuado. Yo mismo pude analizarlo y la batería sufría por este aspecto.

proximo lg 2018 snapdragon 845 pantalla mlcd

Su pantalla parece que será bastante interesante, llegará hasta las 6.1 pulgadas y tendrá formato 18:9. No sabemos cuanto aprovechará los marcos, pero a judgar por otros modelos apostamos que será uno de los mejores. Este panel soportará HDR10 y contará con tecnología MLCD+. Principalmente sobresale en dos aspectos, un consumo muy bajo de batería y que es muy brillante… ¿Crees que será la mejor pantalla del mercado?

Se esperan dos configuraciones, una de 64 y 4 GB de almacenamiento y RAM respectivamente y otra con 128+6 GB. Se espera que venga con Android 8 Oreo de serie y no siga la estela del LG G6, que actualizará en unos meses a Oreo. Con respecto a la cámara se espera un doble sensor trasero de 16 Megapíxeles con f/1.6. También cabe destacar que podría llevar IP 68 y unos altavoces muy buenos.

Lee también:  Realme 4K Smart Google TV filtrado: todas sus características posibles

Cuál será su precio y fecha de lanzamiento

A decir verdad, no sabemos nada acerca de su precio final. Puede que ronde los 700 u 800 euros, esperemos que LG no nos sorprenda para mal como ha hecho Samsung con el precio de su Galaxy S9. Lo que si sabemos con más certeza es que será presentado en Junio de este año. Es bastante tarde y deberemos esperar para ver si consiguen hacerse un hueco entre tantos móviles… ¿Tú que opinas?

Fuente | PhoneRadar FoneArena