El precio del Samsung Galaxy S9 y S9+ te sorprenderá y no por barato

Se sabe casi todo acerca de los nuevos móviles que pretenden presentar la marca sur coreana. Hablamos de los Samsung Galaxy S9 y S9+, los cuales vienen para apurar aún más los detalles de su antecesor. Al parecer, parece que no van a ser especialmente baratos, según estos rumores los Galaxy S9 van a ser bastante caros.

Hoy mismo hemos sabido algunos detalles de la mano de un usuario del mismo S9. Las impresiones son buenas, pero la gama alta no para de ser más cara. El precio es algo de lo que no se sabe nada aún oficial, pero este tipo de rumores no suelen distar de la realidad.

Estos son los posibles precios de los Galaxy S9 y S9+

A decir verdad, ya se ha hablado acerca de que el S9 será más caro de salida que el S8. Esto es algo que más o menos se puede esperar, las marcas cada vez inflan más sus precios aprovechando la “novedad”. La pregunta es… ¿Cuánto subirán los precios? ¿Realmente vale la pena pagar tanto por un móvil?

precio samsung galaxy s9 caro

Parece que según estos rumores el Galaxy S9 rondaría algo menos de 840 euros de salida al cambio. Es de destacar que los rumores oficiales no estaban en euros como tal, por lo que debes coger esta información con cuidado. Respecto a la versión anterior el cambio no es demasiado sustancial, es de menos de 50 euros. En cualquier caso, el hecho de que sea más caro es llamativo. 

Lee también:  A China no le gustan TikTok ni Microsoft. ¿El motivo? Guardan demasiados datos

El Galaxy S7 salió por un precio bastante menor. Cada año inflan más los precios y opinamos que sin razón aparente… ¿Tú que opinas de esto? Es cierto que los benchmark del Galaxy S9 y su Exynos son mejores que el Snapdragon 845 pero creemos que no está justificada esta subida.

¿La gama alta deja de tener sentido?

Con estos precios la verdad es que parece que la gama alta tiene menos sentido. Opinamos que, con la gama media actual, es innecesario pagar por un gama alta. Existen móviles como el Xiaomi Mi A1 que por una pequeña parte de lo que cuesta el S9 te da mucho. No llega al nivel del tope de gama, pero para un usuario medio es más que suficiente.

“Con móviles como el Xiaomi mi A1 es innecesario pagar por un gama alta”

Te recuerdo que aquí puedes conocer lo que es el Samsung Dex Pad y para que sirve. Para concluir, te invitamos a que dejes tu opinión acerca de los precios de la gama alta y de si crees que está justificado o no… ¿Vas a comprarte el S9?

Fuente | GizChina