Un usuario prueba el Galaxy S9 y nos cuenta 5 detalles importantes

Galaxy S9 prueba

El Galaxy S9 está a poco más de una semana de ser presentado. Nosotros estaremos en el evento y os revelaremos todos los detalles del terminal pero debes saber que ya hay quien ha podido probarlo.

Un usuario del famoso foro Reddit ha tenido acceso al teléfono y nos ha comentado algunos detalles del mismo. Viendo las imágenes promocionales del Galaxy S9 ya no hay dudas de su aspecto pero sí que surgen algunas importantes que ya se han aclarado. ¿Quieres ver qué se ha comentado del Galaxy S9?

Los 5 secretos que revela esta prueba del Galaxy S9

Galaxy S9 DeX

La prueba solo ha tenido una duración de unos 5 minutos, tal y como comenta este usuario, pero gracias a ella podemos conocer algunas cosas que todavía no sabíamos fijo.

Los bordes no son peores que los del Galaxy S8

Una de las cosas que parecía, viendo las imágenes promocionales de los Galaxy S9 y Galaxy S9+ era que los bordes esta vez eran más grandes.

Lee también:  MIUI 12.5 llega al Xiaomi Mi 9 junto con Android 11

Se confirma que los bordes del Galaxy S9 son iguales que los del Galaxy S8. En las imágenes parecen enormes pero eso no es cierto, siguen estando muy bien ajustados como en el modelo anterior.

Tiene sonido estéreo con doble altavoz y certificación Dolby

Otro de los detalles que sí esperábamos, pero que no había sido confirmado, es el lanzamiento del teléfono con un doble altavoz. Todo apunta a que Samsung usará el altavoz del manos libres para proporcionarnos sonido estéreo firmado por la prestigiosa Dolby. Suena realmente bien.

Conservará el jack de 3,5 mm, tal y como muchos esperábamos ya que en Estados Unidos seguramente conserve la radio FM, un detalle que el modelo con Exynos no tiene.

El sensor de huellas tampoco es de lo más cómodo

Precio Galaxy S9

El sensor de huellas ha cambiado de ubicación. Es posible que esta sea ahora algo mejor pero el usuario aclara que sigue dando una mala experiencia al usuario.

En un primer momento, cuando coges el Galaxy S8, también te cuesta unos días acostumbrarte. Suponemos que la posición ha sido mejorada pero en un primer momento el uso sigue siendo incómodo y es fácil tocar la cámara.

Samsung debería haber alejado mucho más el sensor tal y como han hecho todos los demás fabricantes. Es posible que por temas de diseño y de la carga inalámbrica le fuese más complicado hacerlo como otros lo hacen.

Lee también:  Encuentra los 5 mejores móviles para regalar en el Día del Padre

Los nuevos emojis 3D serán muy personalizables

Otra de las cosas que ya sabíamos es que Samsung lanzaría un Galaxy S9 con nuevos emojis, incluso más divertidos que los animojis de Apple. Se confirma que los nuevos emojis 3D serán más personalizables.

Samsung usará un sistema similar a los Bitmoji que nos permite sacar nuestra expresión, disfrazarla con un animoji y luego añadir ciertas personalizaciones que lo harán más divertido.

La cámara mejora, pero no tanto como muchos esperaban

Foto Galaxy S9 movimiento

Y, por último, un detalle acerca de la cámara. El usuario afirma que la cámara del Galaxy S9 ha mejorado bastante pero que sigue sin acercarse a Google y el Pixel 2. Eso sí, para afirmar que esto es cierto tendremos que esperar a la revisión de los profesionales de DxOMark. Estas imágenes podrían ser del Galaxy S9.

En cuanto a las velocidades de grabación esta vez sí que se han esmerado aunque no hay rastro del modo de grabación a 960 fps. Podremos grabar a 60 FPS en 4K, 240 FPS en Full HD y 480 FPS en HD. Es una buena cifra esta última pero podríamos haberla visto en la resolución Full HD, cada vez más habitual.

Y sí, con estos 5 detalles, ya tenemos una noción mucho más certera de cómo será el Galaxy S9 en su presentación. Ya no hay prácticamente nada que no sepamos del Galaxy S9 y lo cierto es que a Samsung tampoco parece importarle que los medios les preparen el terreno para la presentación de su joya más preciada el próximo 25 de febrero.