Si estas 3 fotos las ha tomado el Galaxy S9, que se prepare Apple

Primeras fotos Galaxy S9

Apple se tiene que preparar para el espectáculo pero puede que esta vez, más que Samsung. A través de una web china se han filtrado 3 imágenes de la futura cámara del Galaxy S9 y si son reales decirle en Cupertino que se vayan preparando unas tilas.

Este año se espera que sea un año “aburrido” en cuanto a diseño ya que los Galaxy S9 y Galaxy S9+ conservarán el diseño del Galaxy S8 pero Samsung planea reinventar la cámara. Las fotos filtradas son una muestra de ello y nos dan muchas pistas de cómo será la potencia fotográfica de los nuevos buques insignia de Samsung.

¿Qué nos dejan ver las 3 primeras muestras del Galaxy S9?

Puede parecer que en esas imágenes no hay demasiada información más allá que de 3 fotos pero si han sido hechas con el terminal, aunque tengan algo de edición en el peor de los casos, va a ser impresionante.

Las 3 fotografías están meticulosamente escogidas y nos permiten ver las 3 capacidades más avanzadas de la cámara de los Galaxy S9:

Velocidad

Foto Galaxy S9 movimiento

El Galaxy S9 podría tener una focal muy elevada, la más grande nunca antes vista en un móvil, en ambos modelos. A pesar de que se espera que las cámaras sean distintas disfrutarán de unas focales entre f/1.4 en el modelo Plus y f/1.5 en el modelo normal.

Esta foto demuestra que una gran focal ayuda a mejorar la velocidad de obturación para tomar fotos perfectas en movimiento.

Control del entorno, con alta capacidad para gestionar la luz

Foto Galaxy S9 paisaje

Al gozar de una focal variable, como parece que tendrá el modelo normal, las reglas de la fotografía móvil cambian y eso permite hacer un control exacto de la toma y escenificar muy bien cada imagen.

La foto es impresionante y quiere demostrar que el Galaxy S9 va a estar a la altura para retratar cualquier paisaje.

Profundidad, perfecta para un modo retrato

Foto Galaxy S9 enfoque

En la última, un pequeño minino, es el encargado de amenizar una foto en la que se podría mostrar el control de la profundidad que presentará el Galaxy S9 ofreciéndonos un modo retrato nunca antes visto. No sabemos si estará disponible en ambos modelos pero el gato parece que sale muy bien.

Desde luego que las 3 fotos tienen muy buena pinta y nos hacen pensar en un año muy grande para Samsung en cuanto a potencia fotográfica, algo que desde el Galaxy S7 había descuidado por haberse adelantado a los rivales de forma bestial. 2018 parece que va a ser de nuevo el año fotográfico de los móviles de Samsung y no parece que nos vayamos a engañar…