Descubre cómo crear un Bitmoji 3D para Snapchat paso a paso

Bitmoji 3D en snapchat

Snapchat ha sido la pionera en las historias y de ahí que muchas redes sociales como Instagram y Facebook la hayan copiado. Sin embargo, a pesar de que hace un tiempo dijimos que estaba condenada al fracaso, nos sorprende con unos Bitmoji 3D muy interesantes pero el bitmoji no es un término nuevo, puesto que se lanzaron en 2014 y llevaron los emojis al siguiente nivel de realismo.

Hace un año Bitmoji fue comprada por Snapchat y ahora se han integrado, para algo tendría que servir la compra… ¿Cómo podemos tener un nuevo bitmoji 3D? La última actualización de la aplicación es capaz de utilizar la realidad aumentada para colocar personajes animados o bitmojis en tu entorno real. Es decir, podemos crearlos y ponerlos en nuestras historias en 3D.

¿Cómo podemos usar los Bitmoji 3D en Snapchat?

Usar Bitmojis 3D no es una tarea de otro mundo, aunque muchas persona no saben cómo hacerlo, aquí dedicaremos nuestro tiempo en aclarar todas las dudas relacionadas y te enseñaremos a crearlos desde cero, así que presta mucha atención a los siguientes pasos:

  • Primero tienes que asegurarte de que Snapchat está actualizado y si no es así, tienes que hacerlo para poder empezar.
Snapchat
Snapchat
Developer: Snap Inc
Price: Free+
  • La mayoría de las personas que tienen Snapchat ya cuentan con Bitmoji en su terminal, pero si no es tu caso te invitamos a que descargues la aplicación y luego sigas los pasos necesarios.
Bitmoji: tu avatar emoji
Bitmoji: tu avatar emoji
Developer: Bitstrips
Price: Free+

Una vez instaladas las dos aplicaciones, procedemos con el nuevo Bitmoji 3D

  • Primero tienes que abrir la aplicación Bitmoji e iniciar sesión con Snapchat para que te redirija a la aplicación.

capturas para crear un bitmoji 3D

  • Ahora la aplicación te pedirá crear un nuevo Bitmoji que vincularás con tu cuenta de Snapchat y obviamente, tendrás que pulsar en “Crear un bitmoji”.
  • Después tendrás que seleccionar las preguntas que te aparecen en Bitmoji como por ejemplo “Soy mujer o Soy hombre”, el estilo de tu Bitmoji y dar los pasos necesarios para crearlo a tu antojo.

capturas de bitmoji para snapchat

  • Cuando hayas terminado de crear tu Bitmoji 3D, tendrás que pulsar en la parte superior derecha donde se encuentra el check y luego, tendrás que pulsar en “Aceptar y conectar” para enlazar tu Bitmoji a Snapchat.
  • Eso es todo, en caso de que quieras cambiar tu Bitmoji 3D solo debes dirigirte a la aplicación de Bitmoji y cambiar tu avatar actual.

Ahora como ya hemos terminado, pasaremos a ver si realmente funciona en nuestro Snapchat y para ello tenemos que hacer lo siguiente:

Bitmoji 3D en snapchat

  • Abrimos de nuevo la aplicación de Snapchat y debemos tener en cuenta que solo funciona con la cámara trasera de nuestro móvil.
  • Para que aparezca nuestro Bitmoji 3D, debemos pulsar en la pantalla y observaremos que aparecerán, siempre son los primeros y los podemos ir cambiando deslizando la pantalla.
  • Además, podemos ver que son animados, muy entretenidos y los podemos agregar a cualquier imagen o vídeo que hagamos con nuestra cámara trasera.

Eso es todo, ¿fácil verdad? ya es posible tener Bitmojis 3D en nuestro Snapchat muy fácilmente y son muy divertidos. Además, puedes agregar las típicas pegatinas y hacer de tu Snapchat una experiencia de colores, una vez termines no olvides compartirlo con tus amigos para que ellos también tengan un Bitmoji 3D en su móvil y Snapchat. ¿A qué esperas para probarlo?

Fuente | MobiPicker

Compartir