La última actualización de Snapchat lleva los Bitmoji al mundo real con realidad aumentada

Nueva actualización de Snapchat

En un intento por enfrentarse a Apple, que está semana introdujo una nueva tecnología de realidad aumentada en el gran iPhone X, Snapchat ha añadido Bitmoji en realidad aumentada a su función de lentes mundiales. Por supuesto, algunas de las nuevas características amigables de realidad aumentada de Apple, como su emoji animado en 3D, podrían significar una mayor competencia para Snapchat.

La última actualización de Snapchat aporta cambios a la forma en que su Bitmoji se ve conectada con la realidad. Entonces, ¿Cómo puedo agregar mi propio Bitmoji en realidad aumentada? Para ello, tendrá que descargar la aplicación Bitmoji y así poder superponer su avatar Bitmoji en cualquier entorno que esté mirando.

Snapchat ha añadido Bitmoji en realidad aumentada a su función de lentes mundiales

Esta no es la primera vez que Snapchat empuja un poco más los límites de la realidad aumentada. El año pasado, Snapchat compró Bitstrips, la compañía detrás de los populares Bitmoji. También ha estado trabajando en Word Lens, que utilizan realidad aumentada para aplicar filtros y emoji al mundo que te rodea. Ahora, Snapchat ha combinado los dos y podrás usar Bitmoji con Snapchat Word Lens en dispositivos iOS y Android.

Snapchat ha estado constantemente actualizando y desarrollando sus filtros y lentes, y han sido inmensamente populares. A medida que integran Bitmoji cada vez más en sus propios servicios, se están convirtiendo en una gran manera de comunicarse, así como una forma divertida de experimentar con realidad aumentada.

Lee también:  ¿Eres fan de los dinosaurios? Estos juegos de Android son para ti

Bitmoji en realidad aumentada Snapchat¿Cómo aprovechar las creaciones Bitmoji en realidad aumentada de Snapchat?

Para acceder a las nuevas lentes en el carrusel de Lentes, basta con que toque la pantalla de la cámara de Snapchat orientada hacia atrás (no la cámara frontal). Luego, apunte su cámara Snapchat a cualquier superficie, coloque su Bitmoji y llegue a animar el mundo que le rodea. Por supuesto, puede escalar, mover o caminar alrededor de cualquier experiencia en realidad aumentada que cree.

Bitmoji
Price: Free

¡Atención! Asegúrese de que su aplicación Snapchat esté actualizada y que haya creado un Bitmoji conectado a su cuenta de Snapchat.

Snapchat Bitmoji en realidad aumentadaEl avatar animado puede hacer algunos trucos de Skate, o algo de yoga en una ubicación de su elección, mientras que capturas la acción. Una vez que hayas terminado de animar por el momento, puede enviar su obra maestra a sus amigos Snapchat o publicarlo en su historia. Snapchat también estrena un filtro de Pikachu ¿Sabes cómo usarlo?.

Si no estás familiarizado, Bitmoji te permite convertirte en un emoji. Gracias a Snapchat, por primera vez, los usuarios pueden agregar otra dimensión a sus avatares. Bitmoji en realidad aumentada pone un giro lúdico y extravagante en los momentos cotidianos de la vida al representarlos como dramatizaciones humorísticas. ¡La función Bitmoji y World Lens realmente funcionan bien juntos!

Curiosamente, algunas de las animaciones pueden ejecutarse realmente por más tiempo que el estándar de grabar clips de 10 segundos. Sin embargo, los usuarios de iOS también pueden utilizar la nueva función multi-Snap para capturar múltiples Snaps y vincularlos juntos en una secuencia directa. ¡Lo siento usuarios de Android, tenéis que esperar un poco más!

Estas son las maneras que tanto Snapchat como Apple tratan de mostrar su sentido del humor y mantener a sus usuarios entretenidos. Si Snapchat puede mantener a los usuarios entretenidos con sus propias funciones de realidad aumentada, podría dificultar a los competidores obtener un punto de apoyo con los jóvenes más apreciados de Snapchat. También señala a su competencia que su tecnología de cámara vale la pena tomar en serio.

Lee también:  Estos son todos los estrenos de Disney+ para marzo de 2024

Conoce las 5 mejores apps alternativas a Snapchat ¿Crees que podrá ganarle a la Apple? ¿Estás entusiasmado con la nueva función de Snapchat? Cuéntanos qué opinas acerca de esta nueva actualización de Snapchat en la sección de comentarios.