Las 5 mejores apps alternativas a Snapchat

5 mejores apps alternativas a Snapchat

Snapchat es una de las apps de mensajería más populares y deseadas. Pero si la usas y quieres descubrir buenas alternativas, este artículo te interesa. Aunque también es posible que las conozcas, todo depende de tus conocimientos. Pero en los últimos años se ha convertido en una de las plataformas sociales más populares y muy utilizada por el público joven.

Así que si buscas alternativas a Snapchat mejores, quizás, no te puedes perder estas apps porque podrás disfrutarlas con mensajes individuales, secretos, que expiran y mucho más.

Alternativas a Snapchat

  • Facebook. Esta red social cada vez se parece más y más a Snapchat y por muchas razones. Tenemos por un lado la posibilidad de emitir vídeos en directo o de grabarnos en tiempo real y publicarlo en la red social a modo de historia. Por lo que para muchos usuarios, guarda bastante parecido, además de las conversaciones individuales.
  • Face Swap. Puede que digas que no se parece en nada, pero en realidad, sí, porque te permite obtener imágenes geniales muy a lo Snapchat. Digamos que es una app que se aproxima a esa realidad aumentada de Snapchat.
  • Google Allo. Cuenta con el modo incógnito para los mensajes, para que puedas chatear de manera privada con quien quieras. El hecho de la autodestrucción de los mensajes es una característica que gusta mucho de cara a hablar con privacidad.
  • Instagram. Esta red social te permite enviar imágenes a personas que expiran. Podrás subir fotos y vídeos y que desaparecen a las 24 horas. Esto hace que sea una de las mejores alternativas a Snapchat para que puedas disfrutarlo.
  • Skype. Tampoco puede faltar Skype por su gran parecido debido a Highlights, que es algo así como Snapchat Stories. Digamos que cada vez se parece un poco más a ese concepto de Snapchat, aunque obviamente no es lo mismo.
Lee también:  Instala el APK de los Mimojis de Xiaomi en tu móvil

Como te decimos, estamos ante las 5 mejores apps alternativas a Snapchat que vas a poder probar ahora para tu smartphone Android gratis. Así que si quieres experimentar y probar apps nuevas alternativas que te gusten más o menos (eso lo decidirás tú), vas a poder hacerlo ahora.

Fuente | Android Authority