Snapchat estrena un filtro de Pikachu ¿Sabes cómo usarlo?

filtro de pikachu en snapchat

Snapchat pese a que está en muerte lenta sigue innovando y añadiendo contenido a su aplicación, hoy nos enteramos que se acaba de estrenar un nuevo filtro y es nada más y nada menos que Pikachu, este emblemático personaje es reconocido a nivel mundial prácticamente por todas las personas, el roedor eléctrico está por todos lados y fue creado para Pokémon en primera instancia, aunque luego se apoderó del mundo.

Nintendo aprovecha su popularidad y junto a Snapchat lanzan un nuevo filtro para dicha aplicación, este filtro es muy divertido y muy fácil de usar, aunque muchas personas no saben cómo hacerlo. ¿Quién lo ha desarrollado?, ha sido desarrollado por The Pokemon Compañy (Nintendo y el desarrollador Game Freak), este sin dudar es un filtro que se parece mucho al personaje como podrás observar.

¿Cómo podemos usar el filtro de Pikachu en Snapchat?

pokemon twitter

Este bonito filtro añade puntiagudas orejas características de Pikachu, los ojos mofletes rojos y el puntico negro, además de una nariz muy bonita y divertida que te harán parecer lo más posible al personaje. ¿Qué otra cosa nos ofrece?, todos sabemos que los más relevante de Pikachu es su impactrueno, por lo que el filtro también agregará una especie de efecto eléctrico que se reproducirá a nuestro alrededor.

Por otro lado, también aparecerá en nuestra pantalla un Pikachu más pequeño, sin duda alguna no nos cansaremos de Pikachu y su aparición en todos los mercados posibles desde peluches, carros, gorras, ropa y demás, este es un fenómeno que se ha apoderado del mundo y que todos los niño y adultos conocen. Además, no es la primera vez que Pikachu aparece en la pantalla de nuestros móviles, puesto que en Pokemon Go todo el mundo lo tiene.

Otra pregunta que se hacen las personas, es si este filtro tendrá un tiempo límite, pues al parecer todo apunta que será así, esta edición limitada estará en la aplicación de Snapchat por muy poco tiempo y es mejor que vayas directamente a tomarte la respectiva foto con tu amigo eléctrico para luego publicarla en las redes sociales. Recuerda que este filtro es como los demás y no tiene nada de especial para usarlo.

Fuente | PhoneArena

Compartir