Cómo capturar a Pikachu en el Pokémon Day

companero-pokemon

Si eres un fan de Pikachu, no te puedes perder este evento que está muy cerca de llegar y que no tiene desperdicio. Hoy te contamos, cómo capturar a Pikachu en el Pokémon Day. Estamos ante un nuevo evento que llega al juego cargado de magia y de promociones que no te puedes perder si todavía juegas. Te contamos más:

Pokemon Go Android

Cómo capturar a Pikachu en el Pokémon Day

Los chicos de Niantic le han dado una vuelta muy interesante al juego para hacerlo muy atractivo de nuevo de cara a jugabilidad. Con los nuevos Pokémon que puedes capturar, podrás divertirte al máximo (eso seguro). Pero esto no termina aquí, porque ahora tenemos un nuevo evento, el Pokémon Day.

En este día, los chicos del juego nos cuentan que podremos capturar a un Pikachu especial, no un Pikachu sin más como todos… sino que este será especial y distinto (por ahora no sabemos cómo de distinto). Lo que sí sabemos, es que podrás capturar un Pikachu con un gorro de fiesta.

Simplemente, te saldrá como cualquier otro Pokémon, pero tendrás que capturarlo durante ese día para que puedas conseguirlo y hacerte con él. Así que tendrás que estar muy pendiente desde el próximo 27 (como te contamos más abajo), para que te hagas con él.

Lee también:  Con estos 10 trucos nadie te ganará en eFootball PES 2022

Los rumores señalan que incluso tendremos algunos capítulos de la serie por la Play Store, iTunes y otras plataformas, por lo que parece que el homenaje será muy por todo lo alto. También hemos sabido que se lanzará una Nintendo 3DS Edición Especial en amarillo, junto a competiciones en Twitch. Sin duda, esto promete.

 ¿Cuándo es el Pokémon Day?

Antes de nada, es crucial que sepas cuando tendrá lugar este acontecimiento, porque arranca el 27 de febrero, 1 día antes de que termine el mes. Pero no es por eso, sino porque en esta fecha se hace homenaje al lanzamiento del primer juego de Pokémon en Japón… allá por el año 1996, casi nada.

No te puedes perder todas estas promociones y todo lo nuevo que descubriremos en solo unos días. ¡¡5 días y ya estamos de cuenta atrás!!

Si quieres conocerlo todo, te dejo la web oficial:

 Web | Web oficial de Pokémon