La actualización de Snapchat trae la opción de grabar clips de 10 segundos

actualizacion snapchat

Snapchat es una aplicación que supuso un soplo de aire fresco en el mercado cuando fue lanzada. Aunque con el tiempo, otras aplicaciones han empezado a copiar muchas de sus funciones. Algo que no sólo demuestra una notable falta de originalidad, sino que también ha tenido un efecto notable en la popularidad de Snapchat. Cada vez más usuarios se pasan a otras como Instagram. Por lo que muchos ven que la aplicación está condenada al fracaso.

Pero desde Snap aún creen en el potencial de la aplicación. Y ahora llega turno de una nueva actualización que trae novedades. Con el objetivo de intentar recuperar algunos de los usuarios que han abandonado la aplicación con el paso del tiempo. ¿Qué novedades hay? Os las contamos todas a continuación.

Clips de 10 segundos y nuevo editor

La primera de las nuevas funciones introducidas es Multi-Snap. Puede que a algunos ya os suene, pero para el resto os explicamos en qué consiste. Podemos grabar vídeo de forma continua gracias a esta función, mientras pulsamos el botón de cámara. Mientras hacemos esto, la aplicación nos va a separar el vídeo en clips de 10 segundos. De esta forma, vas a poder editar cada clip de forma individual antes de subirlo. Y también decidir cuál de los clips publicar en Snapchat.

Lee también:  Xiaomi eliminará el instalador de actualizaciones de MIUI en la versión global

La otra novedad es un editor llamado Tint Brush. Se trata de una opción con la que poder añadir color a nuestros snaps. Esta nueva herramienta nos permite personalizar los snaps de una forma simple. Haciendo un contorno alrededor de la imagen ya será suficiente. Luego la propia herramienta se va a encargar de darle color a dicho snap. Por lo que se ha filtrado, Tint Brush sólo es compatible con las fotos, no con los vídeos. Por lo que puede ser una pequeña decepción para los usuarios de Snapchat.

Estas funciones están disponibles con la nueva actualización. Tint Brush se encuentra ya disponible tanto para Android como para iOS. Pero en el caso de Multi-Snap, los usuarios de Android no podemos disfrutar aún de esta opción. Por lo que aún tendremos que esperar un poco, y Snapchat no ha revelado cuánto tiempo. ¿Qué os parecen estas novedades?

Fuente | 9to5Mac