¿Qué es el DeX Pad para el Samsung Galaxy S9 y que información nos da?

dex pad samsung galaxy s9 informacion

Samsung es una marca que no requiere ni de presentación. Es conocida por todos nosotros más que de sobra y se puede decir que es una de las más conocidas a nivel mundial. En este caso se ha filtrado un Samsung DeX Pad para el Galaxy S9 que nos arroja más información de la crees… ¿Quieres conocerla toda?

Es ya casi una rutina el hecho de que todos los días salga alguna noticia sobre este nuevo móvil o sus accesorios. Una de las últimas cosas que se pudieron ver fueron las fundas del Galaxy S9 y S9+ que nos confirmaron su diseño. En este caso es un nuevo accesorio, aunque bastante diferente a una funda.

El DeX Pad para el Galaxy S9 es más interesante de lo que crees

Ha sido Evan Blass el encargado de darnos esta información. Esto nos indica que es de fiar y casi con total seguridad que va a acabar saliendo. En cualquier caso se trata de un rumor que no ha sido confirmado por Samsung. Por esta razón no debemos tomarnos esta información al pie de la letra.

dex pad samsung galaxy s9 informacion

A grandes rasgos, el Samsung DeX Pad es la evolución del Dex original, el cual funcionó realmente bien a decir verdad. De esta versión “Pad” ya se habló el año pasado pero no teníamos ninguna fotografía ni información precisa al respecto. Se puede decir que es un accesorio por el cual tu Galaxy S9 se convierte en un touchpad o en un teclado como tal. Parece que será compatible también con el tope de gama anterior.

Lee también:  Realme X7 Pro Extreme Edition al descubierto: se filtran parte de sus especificaciones técnicas

Cuenta con un puerto USB Tipo C para su carga, un HDMI y dos USB normales. Respecto a este gagdet es poco más lo que se puede decir. Eso sí, las imágenes arriba mostradas nos dan algunos detalles importantes.

El Galaxy S9 mantendrá el Jack de audio

Este es el detalle que más ha llamado la atención a todos nosotros. Es algo que a priori podrían haber quitado para seguir la tendencia del mercado pero han decidido mantenerlo. Desde aquí aplaudimos este tipo de gestos y ojalá todos los fabricantes hicieran lo mismo… ¿Tú que opinas de esto? También se observa un altavoz a un lado y el botón dedicado a Bixby.

Si quieres conocer más detalles acerca del Galaxy S9 y su diseño te recomiendo visitar este artículo. Para terminar, te invitamos a que nos dejes tu opinión acerca de esta noticia y si crees que Samsung está haciendo las cosas bien o no.

Fuente | PhoneRadar