Se filtran las fundas oficiales del Samsung Galaxy S9 y S9 Plus

fundas oficiales samsung galaxy s9

Los Samsung Galaxy S9 y S9 Plus están generando mucha expectación a pesar de que no van a ser demasiado novedosos como tal. Todos los días no paran de salir nuevas filtraciones acerca de estos móviles. Hoy le echamos un vistazo a unas fundas para el Galaxy S9 y su hermano mayor… ¿Quieres conocerlas más a fondo?

Hace muy pocos días conocimos las baterías de la pareja S9. No parece que vayan a ser demasiado grandes pero nos darán una buena autonomía sin lugar a dudas. Estas fundas, más que otra cosa, nos confirman todos los rumores que hemos visto hasta la fecha. Lo que si es interesante es como serán algunos de los accesorios para sus nuevos móviles.

Conocemos las fundas oficiales del Galaxy S9

Lo primero que debes saber es que el hermano más pequeño tendrá un solo sensor mientras que la versión Plus incorporará dos. Justo debajo de ellos se encontrará el sensor de huellas y es exactamente lo que se puede apreciar en estas fundas. Puedes conocer todas las sorpresas de la cámara del S9 desde este artículo.

Estas fundas coinciden con los número de serie de los accesorios oficiales de la marca. Se puede decir que son originales. Además, pone que están fabricadas en Vietnam, donde tienen una fábrica en la cual fabrican este tipo de accesorios. Gracias a estos detalles podemos deducir que son fabricadas por la misma Samsung.

Lee también:  Solución si Android se bloquea en: "Se está iniciando - Optimizando aplicación 1 de 1"

Uno de los detalles que nos llama la atención es el hecho de que tenga un hueco para el sensor de ritmo cardíaco. Es bastante llamativo que incluyan esto aunque es algo normal viniendo de esta marca. Por lo demás es poco lo que se puede sacar en claro. A fin de cuentas solo confirma todos los detalles que hemos visto hasta ahora como el diseño del Samsung Galaxy S9.

Por otro lado, te dejo por aquí la fecha de presentación de los Galaxy S9. Es una de las pocas cosas que realmente tenemos confirmadas por Samsung y todos estamos esperando ese día para ver si nos sorprenden. En cualquier caso, parece que ya se sabe todo… ¿Tú que opinas? ¿Tienes ganas de la presentación de Samsung? Déjanos tu opinión en la sección de comentarios.

Fuente | PhoneArena