Llévate la Samsung Dex para el Galaxy S8 por solo 99 euros

Accesorio Samsung DeX

Si ya tienes encargado tu Samsung Galaxy S8 es probable que hayas visto que uno de los principales atractivos de este teléfono es la posibilidad de usarlo como un «PC» conectado a una pantalla.

Para eso, para poder usar el Samsung Galaxy S8, necesitamos usar la Samsung Dex. Este accesorio, el cual ya hemos presentado hace unos días. ¿No sabes cómo funciona el Samsung Dex? Aquí tienes sus características y posibilidades.

Samsung DeXLo hemos encontrado de oferta, por solo 99 euros en PcComponentes

Este accesorio, el Samsung Dex, cuesta unos 140 euros pero lo hemos encontrado en PcComponentes, con stock inmediato, por solo 99 euros. Lo puedes comprar haciendo click en este enlace.

Seguramente conocerás PcComponentes, una web española de las que más vende (si por curiosidad lo quieres saber es la cuarta que más vende tras Amazon, ECI y Zara). Esta Samsung Dex te permitirá conectar tanto tu Galaxy S8 como tu Galaxy S8 + a una pantalla, un teclado y un ratón.

¿Para qué sirve?

Este Samsung DeX lo que hace es cargar el móvil mientras lo usas, permite obtener una salida 4K a 30 fps del móvil conectándolo como una base.

Además de eso el adaptador tiene un ventilador para evitar que se caliente demasiado el móvil mientras lo usamos ya que la temperatura, como muchos sabréis, es perjudicial para los dispositivos.

Lee también:  El reloj de TAG Heuer y Super Mario es un Wear OS que vale 1820 €

Y no hay mucho más que comentar, lo bueno de esta oferta (o precio) es que cuesta 41 euros menos que el precio oficial de 140 euros que estaba listado. Sí, si compramos el DeX aquí nos ahorraremos 41 euros con respecto al precio oficial.

Samsung DeX es un concepto novedoso, no nuevo porque ya existía en otras plataformas, pero sí que esta vez ejecutado con mucho mimo y esperamos que funcione realmente bien.

 

En la web de PcComponentes dicen que están volando y que solo quedan unas pocas unidades pero es normal, cuesta mucho menos que en cualquier otro lado.