¿Sabías que el Galaxy S9 será más caro que el Galaxy S8?

El Galaxy S8 es mas barato que el S9

Cuando hablamos de Samsung, hablamos de buenos móviles y de precios altos. Hoy te hablaremos de su próximo buque insignia, el Galaxy S9. Dicho terminal ha estado envuelto en rumores desde que se supo que sería lanzado en 2018. Sin embargo, su precio es algo que aún no teníamos claro porque nadie se atrevía a imponer un precio para dicho terminal.

Un informe se ha publicado hace días del Galaxy S9 afirmando que dicho terminal sería más caro que su antecesor el Galaxy S8. En ese informe, se pudieron observar los precios que se manejarán en el mercado coreano (entre 950.000 y 990.000 wons). Al cambio, serían alrededor de 895 dólares para el Galaxy S9 y 935 dólares para el Galaxy S9 Plus. Eso sí, tenemos que resaltar que esto es solo un rumor, pero la información que te venimos a proporcionar nos lo aclara enormemente.

La noticia de que el precio del Galaxy S9 será más elevado que el del Galaxy S8 viene directamente desde un portal de Reino Unido, el cual afirma lo siguiente. El precio del Galaxy S9 podría no ser significativo, pero los compradores tendrán que estar preparados porque será más caro que su antecesor.

¿Cuál será el precio del Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus?

Bateria Galaxy S9

El Galaxy S9 costará 100 libras más que el Galaxy S8 en su lanzamiento, eso quiere decir qué, tendremos un aumento de los precios para este buque insignia. En cuanto a cifras, manejamos que el S9 tendrá un precio de 789 libras en el Reino Unido. Por otra parte, si lo comparamos con sus antecesores, veremos que el Galaxy S8 tuvo un precio de 689 y el Galaxy S7 un precio de 569 hace dos años.

Lee también:  Black Shark 4 y 4 Pro: todas sus características y precios

Ahora bien, tenemos que decir que es un poco costoso, pero a algunas personas no les importará pagar esa cantidad de dinero por un móvil. Cabe resaltar que, el año pasado se lanzaron muchos móviles que tenían un exorbitante precio e igual se vendieron como pan caliente. Entre los que más destacan tenemos el Galaxy S8, Note 8 y el iPhone X. En pocas palabras, Samsung sabe que el precio no interferirá en sus ventas, porque aún hay personas dispuestas a pagar una buena pasta de dinero por este móvil.

Ahora pasemos a España, en nuestro país el Galaxy S9 costará alrededor de los 909 euros o 100 euros más que el Galaxy S8. En cuanto a su fecha de salida, tenemos que acotar que su presentación está pautada para el 25 de febrero y se espera que posteriormente salga en los mercados seleccionados.