Filtradas más características del LG G7, conócelas aquí

LG G7 especificaciones filtradas

El lanzamiento del LG G7 ha causado mucho revuelo en los diferentes medios informativos por la gran cantidad de rumores que han circulado durante las últimas semanas. Para no ir tan lejos, hace un par de horas se comentaba que la marca aún no había confirmado el Snapdragon 835 como procesador del móvil (aquí tienes el post). Y ahora, unas cuantas horas después, se ha revelado que será otro modelo el que estará en el dispositivo. Pero además de esta filtración, también se han dado a conocer otras especificaciones de las que hablaremos a continuación.

En primer lugar, hay que comentar que aunque hace días dijimos que el LG podría cambiar de nombre, hoy una fuente confiable ha afirmado que el nombre sigue siendo el mismo: LG G7. Además de lo anterior, se ha dicho que la fecha oficial del lanzamiento está enmarcada para el mes de abril. De ser esto cierto, primero se vería el Samsung Galaxy S9 y no el LG G7. Pero esto no les preocupa a los señores de LG, pues han dicho que se centrarán en diferenciar ambos modelos. Y esto lo afirmamos cuando observamos las siguientes especificaciones filtradas de este tope de gama.

Características del LG G7 filtradas

Procesador LG G7

A través del portal Gizmochina se ha conocido que el modelo G7 llegará con pantalla FullVision OLED. Asimismo, contará con una RAM de 6 GB y procesador Qualcomm Snapdragon 845. Sumado a esto, el filtrador ha dicho que también integrará 4 cámaras, 2 en la parte trasera y 2 para los selfies.

Lee también:  Nokia X10, X20, G10 y G20: cuatro nuevos móviles con Android 11 y 3 años de actualizaciones

El dispositivo estará protegido con la certificación IP68. Y en cuanto a otras características se refiere, el móvil llegará con escáner de iris, carga rápida Quick Charge 4.0 y radio FM. Aún no se ha conocido la capacidad de almacenamiento interno, pero se espera que no sea menor a 64 GB.

Tampoco se ha revelado el tamaño de la pantalla, ni el material del diseño, pero todavía falta un poco para su lanzamiento, así que habrá que esperar para poder observar más detalles del LG G7.

¿Sorprenderá LG CON SU PRÓXIMO TOPE DE GAMA?

Aún estamos un poco verdes en cuanto a las novedades que podría integrar la próxima apuesta de LG al mercado. El fabricante asiático sigue sin dar los destellos necesarios para hacernos creer que el modelo G7 será un buque insignia con varias novedades. Y tanto ellos como nosotros sabemos que el móvil necesita estas 5 cosas para brillar tras su lanzamiento.