WhatsApp falla de nuevo y no deja descargar fotos, vídeos ni audios

whatsapp fallando

“Descarga fallida. No se ha podido completar la descarga. Vuelve a intentarlo más tarde”. Al igual que tú, millones de personas también están pasando un mal rato con ese mensaje. La popular aplicación de mensajería instantánea no está funcionando como debería. Por si no lo sabías, WhatsApp falla y no deja descargar fotos, vídeos ni audios en este preciso instante.

No es la primera vez que WhatsApp tiene un fallo de este tipo. De igual forma, siempre es molesto darse cuenta de que no puedes descargar nada de lo que te envían en esta aplicación de uso diario.

WhatsApp está fallando a nivel mundial

descarga fallida

Esta caída de WhatsApp no te permite descargar fotos, vídeos ni audios. Tampoco te deja enviar contenido de este tipo, así que tendrás que comunicarte únicamente con los mensajes de texto de la aplicación. Sin embargo, estamos seguros de que la empresa ya está haciendo lo necesario para solucionar el problema.

Lo que puedes hacer para solucionar es instalar la versión beta de WhatsApp. También puedes esperar pacientemente, porque este tipo de problemas no tardan en ser remediados.

whatsapp no funciona

De igual forma, te invitamos a ver este artículo que explica qué hacer cuando no puedes descargar los audios que llegan a tu WhatsApp. Sin duda alguna, te será de gran utilidad en este momento.

Ten paciencia, Zuckerberg y compañía ya deben estar haciendo un esfuerzo para solventar este fallo a nivel mundial. Sea como esa, estaremos atentos para informarte sobre cualquier novedad relacionada con este fastidioso problema que al parecer se está replicando tanto en Instagram como en Facebook.

Facebook, Instagram y WhatsApp fallan a nivel mundial

Las clásicas soluciones como borrar el caché, reinstalar la aplicación y ese tipo de cosas no parecen estar funcionando. Es un problema de sus servidores y debe ser solucionado por ellos para que puedas usar la aplicación sin fallos.

Compartir