Descubre el precio oficial del Xiaomi Redmi Note 5 y Mi Mix 2S en España

Xiaomi Mi Mix 2s lanzamiento europa

Hace unos días, os confirmábamos, antes que nadie, el lanzamiento oficial del Xiaomi Redmi Note 5 en España. Lo mejor de esto es que ya conocemos su precio oficial.

Para mayor hype, su lanzamiento estará acompañado del Xiaomi Mi Mix 2S, el mejor móvil de la firma hasta la fecha. ¿Quieres saber cuánto te van a costar ambos?

Precio oficial Redmi Note 5 Mi Mix 2S espana

Precio oficial del Xiaomi Redmi Note 5 en España

La imagen os muestra el precio de ambos en diferentes versiones. Lo más curioso es que nosotros sabemos dónde comprarlos en versión global por mucho menos dinero y te lo vamos a decir.

  • Xiaomi Redmi Note 5 (3 GB de RAM + 32 GB) – 199 euros
  • Xiaomi Redmi Note 5 (4 GB de RAM + 64 GB) – 249 euros

Si te interesa, y no quieres esperar hasta el 23 o 25 de mayo (fecha de llegada a España), sabemos dónde conseguirlo por solo 159 euros frente a los 199 euros. Solo tienes que usar el cupón XGAADWRE.

Precio oficial del Xiaomi Mi Mix 2S en España

Xiaomi Mi Mix 2S en mano

En el caso del Xiaomi Mi Mix 2s, un móvil que tiene una cámara igual de buena o incluso superior a la del iPhone X, su precio se dispara bastante. De hecho, el nuevo OnePlus 6 es un móvil que podría despertar incluso más interés que este.

Si te interesa el Xiaomi Mi Mix 2S su precio oficial de lanzamiento va a ser bastante alto, 499 euros.

  • Xiaomi Mi Mix 2s (6 GB de RAM + 64 GB) – 499 euros
  • Xiaomi Mi Mix 2s (6 GB de RAM + 128 GB) – 599 euros

El Xiaomi Mi Mix 2s también estará a la venta a partir del 25 de mayo en España. Todavía faltan unos días y si te lo compras en la siguiente web te saldrá más barato y lo tendrás en casa en unos 10 días. ¿Qué te parece?

Consígue el Mi Mix 2s por solo 431 euros

En caso de que te interese ya puedes comprarlo en versión global por solo 431 euros. Debes usar el cupón YZIMUQYW para hacerte con él en el siguiente enlace.

 

Compartir